viernes, 25 de marzo de 2011

UN HOMBRE CLAVADO EN UNA CRUZ

Salí de mi casa a dar una vuelta, y me encontré un hombre en el terror de
La crucifixión.
“Permítame que le limpie la sangre, permítame que lo desclave de la cruz.
Y me puse a mirar como arrancar los clavos de sus pies.
Pero El me respondió; déjame donde estoy porque no bajaré de la cruz hasta
Que todos los hombres, todas las mujeres, todos los niños……se unan, juntos tomados de la mano, vengan a desclavarme…
Entonces le pregunte:
¿Como voy a soportar yo tus lamentos?¡ Me duelen tanto!. ¿Que puedo hacer por ti . Y EL  me respondió,
“Vete por todo el mundo”…… Y diles a todos los que encuentres que hay un hombre clavado en una cruz por amor “Diles de mi dolor, háblale de mi amor.
Yo aquí os espero”……

Señor, déjame besar tus llagas,  secar tu sangre, déjame desclavarte de la cruz.
 Por mí salvación te ves clavado en la cruz. Tu sangre ha sido el precio de mis pecados.
¡Te amo Señor! quiero amarte cada día más.Otorgame este deseo de mi corazón.
Me entrego totalmente a ti,  soy tuya Señor. Con mi entrega diaria te daré consuelo.
Amen.


Unidos en oración. Dios les bendiga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...