lunes, 2 de mayo de 2011

MES DE MAYO, MES DE MARIA

   

                                                                   
La Iglesia ha dedicado el mes de mayo a María, a la dulce Reina de nuestras vidas, es por eso que comenzando con una simple oración le regalamos nuestro corazón:

Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía! Vengo a entregarte lo poco que poseo , pues sólo tuya soy, para que lo pongas en oblación ante el Trono de nuestro Señor. Te doy mi vida, mi voluntad, para que no exista más y sea siempre la Voluntad del Padre Celestial.

Cada día del mes de mayo tiene que ser una flor para María. Por eso le regalaremos en cada jornada de su mes una meditación, una oración,  el Santo Rosario, un compromiso a seguir.

 De este modo iremos formando un ramo de flores para nuestra Reina del Cielo, nuestra querida y amada MADRE.

                                   LA  VIRGEN  LES  PROTEJA.              

9 comentarios:

  1. Propongámonos ofrecerle a Nuestra Señora un ramillete de oraciones y flores salidas de nuestras almas para que lleguen a su corazón herido por nuestros pecados.

    Gracias por tu precioso texto.

    Feliz tarde para todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga mía: La verdad que mayo es un mes precioso y más cuando se ha denominado "Mes de María Madre Celestial" Yo nací en el 12 de mayo y soy devota de María desde pequeñita.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marian! Muy bueno y sobre todo oportuno el texto, haber si somos capaces, no, de un ramillete de flores y oraciones, sino.....una flor, en forma de oración, salida de lo más profundo de nuestra alma, sería buena señal.
    ¿No cees?
    Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita entrada dedicada al mes María nuestra Madre. QUE TODOS LOS DÍAS DEL MES RECEMOS UNIDOS EL SANTO ROSARIO Y LE OFREZCAMOS UN RAMILLETE DE ORACIONES POR TODO EL MUNDO. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Marian,me encanta tu entrada, sobre todo la foto de la Virgen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marián!
    Precioas la oración, la copio y me la quedo, con tu permiso! Yo también soy de María Nuestra Madre en el Cielo.
    Raro será el día que no reze un rosario, pero no solo en este mes de mayo, sino siempre- siempre.
    Un abrazo de agradecimiento, y de estima.

    Estuve de viaje unos días y ahora tengo un familiar hospitalizado de gravead. Perdona por no pasar, pero es que no me queda tiempo ni para leer ni para escribir. Estamos haciendo turnos, mis hijos y yo. Por eso no me puedo poner al día con todos que me siguen. Pero a ti te lo debía. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian, me uno a la preciosa oración para participar en el ramo de flores, gracias por compartir.

    Tuve problemas con el blog por algun fallo en el servidor de Google, y se borraron muchos enlaces que tenia con los blogs,
    ahora me toca ir detectando cuales son para seguirles de nuevo, la verdad ese que es decepcionante despues del tiempo que dedicamos a esto, disculpa la molestia.

    Feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian qué hermosa entrada. Este mes es maravilloso. Me encanta que esté dedicado a nuestra Santa Madrecita y que nos acerquemos a ella cada día a través de la oración y así a nuestro Señor.
    Besitos y
    ¡Feliz Semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...