domingo, 24 de julio de 2011

LA SENCILLEZ.

la-sencillez



                 
    LA    SENCILLEZ


“Jesús exclamó: Bendito seas Padre, Señor del cielo y tierra,
Porque, si has escondido estas cosas a los sabios y
Entendidos,  se las has revelado a la gente sencilla;
Sí,Padre, bendito seas, por haberte parecido eso bien. Mi
Padre me lo ha entregado todo y al Padre lo conoce sólo
El Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.
Acercaos a mí todos los que estáis rendidos y abrumados,
Que yo os daré respiro. Cargad con mi yugo y aprended
De mí, que soy sencillo y humilde: encontrareis vuestro
Respiro, pues mi yugo es llevadero y mi carga ligera”,



                                                                   (Mt 11,2530)
    

                                     ¡ DIOS LES BENDIGA ¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...