domingo, 16 de octubre de 2011

VOLVERÉ Y OS LLEVARE CONMIGO

JESUS EL CRISTO


 En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

 No perdáis la calma: creed en Dios y creed también en mí.
 En la casa de mi Padre hay muchas estancias,  me voy a prepararos sitio. Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.

Tomás le dice:
 Señor, no sabemos dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?

Jesús le responde: Yo soy el camino, y la verdad y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí…

                                                                                      (Juan 14,1-6)
                                                                               
Este, es uno de los Evangelios que llenan mi corazón de alegría de Esperanza,¡ Como nos ama el Señor...! quiere tenernos siempre a su lado!... Se preocupa... va a preparar... seguro,
el mejor sitio para tenernos muy cerca de su corazón.

¿Jesús vas a prepararme un sitio? ¿ volverás a llevarme contigo?, ¡no sabes lo que esto produce en mi alma!…  ¡Tengo tantas ganas de verte Señor!…
Mi sitio lo estás preparando…Y  yo espero feliz y segura… Porque Tú eres  el camino, la verdad, y la vida. 
Camino segura  contigo, siempre cogida de tu mano…

¡Ha que temer!…

                                                      ¡Dios les bendiga!
                                                                                        
                                   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...