miércoles, 4 de enero de 2012

TE ADORO SEÑOR.



Señor mi Dios Te adoro, me postro ante Ti,
Rey de mi vida.
No voy a entregarte oro incienso y mirra…
Te entrego toda mi vida, esa que Tú me regalaste.

Tus eres el dueño  mi vida, me rindo
Totalmente a Ti, a tu  Santa voluntad para que hagas
De mi lo que Tú quieras.

Toma Tú, todas las decisiones según tu voluntad,
Y que yo sea como María, una esclava de tu Palabra.

Ya no quiero vivir yo, vive Tú en mí.

Te abro completamente la puerta de mi corazón.

Entra en mí y quédate conmigo para siempre.

¡Te  amo mi Señor!

¡Bendito seas Señor pequeño, hecho carne por amor
A los hombres!.

¡Te adoro Dios mío, Me rindo a Ti!.


No voy a poder entrar en vuestros blogs como me gustaría. Permanecemos unidos en oración.


¡ Dios les bendiga !

19 comentarios:

  1. ¡Qué belleza Marian!
    Me quedo con esto:"Toma Tú, todas las decisiones según tu voluntad".
    No, me quedo con todo que es maravilloso.

    Que el Señor te regale la gracia a borbotones.

    Muy feliz día. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga en estos días de oración, un abrazo.

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Marian,qué belleza de oración nos dejas,amiga.En ella nos muestras tu entrega y tu humildad.Me uno a ti y la repito contigo...EL NIÑO DIOS ES AMOR Y NOSOTROS LO ADORAMOS Y LO AMAMOS.
    Mi gratitud y mi abrazo grande.
    FELICES REYES PARA TI Y TODOS LOS QUE AMAS,MARIAN.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza¡¡
    Me uno en tu oración.
    Felices Reyes junto a tu familia.
    Que Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me rindo entera a ti mi Señor...

    Dios te bendiga por tan bella manera de alabarle.
    Unidas en oración recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Marian, que profunda y a la vez humilde y sencilla oración, me quedo porque me toco el corazón con:Te abro completamente la puerta de mi corazón. Entra en mí y quédate conmigo para siempre.

    Que el Señor te llene de bendiciones este nuevo año y te allane tús caminos y proyectos, para gloria suya.

    Un fuerte abrazo, Pedro.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa oración, ...cuantas veces quisiera yo todo lo que dices!
    Marian feliz y exitoso año 2012
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡FELIZ DIA! gracias, por este compartir ; ante quien hemos de doblar nuestra rodillas sino es a ÉL, que nuestras vidas sean siempre una constante adoración al Señor y como decia Sor Isabel de la Trinidad sea un laudes en gloria para el Señor.

    ResponderEliminar
  9. Después de visitar a Herodes, se pusieron en camino y de pronto la estrella comenzó a guiarles, hasta que vino a pararse encima de donde estaba el niño con María, se llenaron de inmensa alegría y cayendo de rodillas, le adoraron. Señor, que tu estrella permanezca siempre en en nuestro cielo. Y bendice nuestra amistad con Marian.

    ResponderEliminar
  10. Querida Marian, preciosa oración.

    . . . . _♥________________♥_. . . .
    . .____| . . . .FELIZ DÍA. . . .. |____
    . .\ . . .|. . . . DE REYES. . . . | . . ./
    . .> . . |'•______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ______•'|. . .<
    . ./______) . . . . . . °ღ . .. (______\
    Los Reyes Magos sabemos que no existen
    Pero Jesús sabe de nuestras necesidades
    Y aunque se nos presenten obstáculos en el
    Camino de la vida, El nos da la fuerza para
    Seguir adelante.
    Así como el hierro pasa por el fuego
    Y después es golpeado
    Para transformarse en una bella pieza artesanal.
    Lo mismo pasa con nosotros.
    Para valorar los momentos de felicidad
    Tenemos que conocer y sentir el dolor y la tristeza.
    La vida, ver una sonrisa en los seres que
    Amamos, ver cada amanecer, cada atardecer
    Dar amor, los amigos, es el mejor regalo
    Que podemos esperar y mucho depende
    De nosotros mismos.
    Dar sin esperar nada a cambio, nos llena
    El alma de felicidad.
    Con Amor todo es posible.
    Te dejo besitos y todo mi cariño
    Que Dios te bendiga, hoy y siempre.
    Noemí

    ResponderEliminar
  11. Marian, que bonita oración nos regalas. Muchas gracias y que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Bendita oración...
    El Universo entero clama por nuestra voluntad cuando reconocemos su gran poder, pero a nuestro entender, Dios ya vive en nuestro interior desde el inicio solo pide que lo abracemos.
    Macrocósmos... fuera de nosotros...
    Microcósmos... dentro de nosotros...
    Esos dos pilares se unen en favor del AMOR


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hermosa plegaria.
    Dios la bendiga en el nuevo año.
    Saludos en Cristo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marián!!!

    Que oración tan hermosa, Pasar por tu casa, siempre encuentro un poquito más de sosiego en el alma. Me uno a ti en tus oraciones pues también las hago mías.
    Gracias por compartir tanto amor cristiano con todos nosotros.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo fraterno deseando que estés bien y que Dios te conceda calma y bienestar. Igual que para mí deseo.

    ResponderEliminar
  15. Siempre que leo una oración así me impresiona mucho no quiero sonar sacrílega ,(ni faltar el respeto) pero para mi es casi como un amor de novios , solo que Dios no esta físicamente presente, ..... como el cantar de los cantares

    Creo que el amor hacia a Dios es el mas fuerte , el mas difícil también y el que requiere mas voluntd y constancia
    Es muy hermoso realmente


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por su comentario en Gaudiumlux. Agradezco al Todopoderoso por permitirme conocer su espacio, estaremos de ahora en adelante de visita, la música de fondo no tengo cómo describirla, es una hermosura, linda para orar.Gracias de nuevo, bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Querida Marian,

    Hemos estado disfrutando no sólo tus escritos, sino también los comentarios que dejan los visitantes a tu blog. ¡En ambos casos hay tanta riqueza espiritual!

    Nos gustó sobre todo lo que dejó escrito E. Baregó sobre la música de fondo. Es verdad que es HERMOSA, indescriptible en la paz que trasmite... Coincidimos totalmente con esto.

    Buen año 2012 y volveremos pronto a este tu oasis de PAZ.

    ResponderEliminar
  18. Bello tu texto..Marian

    En tus manos me pongo Señor..que quieres que haga hoy...aqui estoy para servirte...

    Silvia Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...