sábado, 23 de junio de 2012

LA ORACIÓN UNA LLAMADA IMPORTANTE.



Las personas admirables, son las que oran.
No es que tengan tiempo para hacerlo;
Lo tienen que robar a otras cosas.
Esas otras cosas son importantes, pero menos
Que la oración.

Hay personas que ponen  primero la oración,
Y programan sus vidas alrededor de otras actividades.
Son las personas que más hacen por Dios hoy en día.


La oración no es inactividad, es la esencia del servicio.
A Jesús.
El amor siempre halla una manera.

   La oración me lleva a orar la vida. Llevo la oración a mí
Vida, a mi existencia. En la oración Dios me va descubriendo
Su vida metiéndome en ella. Va cambiando mi vida, mi vida,
Se va transformando en el estilo de la vida de Jesucristo.
Y por fin, La oración me  lleva a ayudar a los hombres, de manera
 Especial a los más necesitados.  La oración me mete en
La vida con un compromiso radical. Mi vida llena de la vida
De Dios, es dada a los hombres para que tengan vida en abundancia. 

                      ¡Alabado sea Jesucristo.!
                       
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...