sábado, 23 de junio de 2012

LA ORACIÓN UNA LLAMADA IMPORTANTE.



Las personas admirables, son las que oran.
No es que tengan tiempo para hacerlo;
Lo tienen que robar a otras cosas.
Esas otras cosas son importantes, pero menos
Que la oración.

Hay personas que ponen  primero la oración,
Y programan sus vidas alrededor de otras actividades.
Son las personas que más hacen por Dios hoy en día.


La oración no es inactividad, es la esencia del servicio.
A Jesús.
El amor siempre halla una manera.

   La oración me lleva a orar la vida. Llevo la oración a mí
Vida, a mi existencia. En la oración Dios me va descubriendo
Su vida metiéndome en ella. Va cambiando mi vida, mi vida,
Se va transformando en el estilo de la vida de Jesucristo.
Y por fin, La oración me  lleva a ayudar a los hombres, de manera
 Especial a los más necesitados.  La oración me mete en
La vida con un compromiso radical. Mi vida llena de la vida
De Dios, es dada a los hombres para que tengan vida en abundancia. 

                      ¡Alabado sea Jesucristo.!
                       

40 comentarios:

  1. Es mi primer objetivo cada día. Es lo primero que hago al llegar a la iglesia. Esa media hora delante del Señor, a sola con Él antes de la Santa Misa es...especial y única.No lo cambio por nada.

    Muchas gracia Marian. Que tengas un muy feliz y santo día. QDTB.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian: preciosa entrada, la oración es mejor manera de acercarnos a Dios.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Marian que entrada tan bella,las fotos divinas!!!

    Un beso,mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Marian boa tarde,
    Estamos em sintonia!
    Maravilhoso "post" sobre a oração.
    "La oración me mete en
    La vida con un compromiso radical. Mi vida llena de la vida"!
    Sublime!
    Que Deus lhe conceda todas as graças.
    Beijinhos e muito grata pela sua visita.
    Feliz semana também.
    Ailime

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian,
    gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Tu blog es precioso y bendecido.
    La paz de Jesús, el amor a la Virgen María en su vida.

    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. Pax et Bonum Mariam
    Cosa ci insegnano i Bambini ?
    Gesù rimproverò gli Apostoli quando gli disse che di loro è il regno dei Cieli !
    La loro Purezza è Infinita !
    La loro Semplicità è Soave !
    La loro Gioia è di Gesù !
    E attraverso la strada che viene indicata dai Bambini e attraverso quell'Orazione che loro ci donano senza nessun prezzo umano , possiamo essere Abbracciati dalla stessa Misericordia che Maria abbracciò Gesù quand'era Bambino .

    Grazie Marian per quello che Gesù ti Ispira per tutti noi .

    Per l'Amore che mi viene donato dall'Ordine Serafico Francescano , il Bambinello di Betlemme ti Benedica e ti dia tanta Gioa Serafica e Pace e Bene .

    Francesco di Santa Maria di Gesù
    Terziario Francescano

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian, hermoso post, con gran importancia para todos.
    Cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIAN,HERMOSA ENTRADA QUE NOS INSPIRA A TENER MAS TIEMPO CON NUESTRO SEÑOR ,COMO DICES,ROBANDO EL TIEMPO A OTRAS COSAS MENOS IMPORTANTES!
    UN ABRAZO EN CRISTO Y MARÍA,BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  9. Hola, feliz fin de semana, felicitaciones, tienes un gran blog, es genial dejar mi huella en un blog bueno como el tuyo. Te invito cordialmente a que entres a mi blog, y leas un poema mio titulado “Muy tarde como para tomar acción”, muchas gracias, es un poema sobre un amor que no pudo ser.

    ResponderEliminar
  10. "ORAR", con el corazón, es conversar con Dios y sentir todo su amor por nosotros.
    Felíz de conocer tu cálido espacio.
    Reflexivo y lleno de melodías celestiales, que purifican el espíritu y le dan tranquilidad a corazón.
    Te dejo un abrazo desde Perú y estás invitada también a mi casita bloguera.

    ResponderEliminar
  11. La oración es el alimento para el alma, sin ella ...dificil tener un día en armonía
    Buen domingo Marian, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es realmente así yo lo testimonio, la oración nos va cambiando la vita, y nos muestra el camino que debemos seguir. Es un hermoso encuentro de amor!

    ¡Feliz domingo querida amiga! ¡Nosotros estaremos en la playa disfrutando este hermoso verano!


    “Hay momentos en los que Dios exige obediencia, pero hay momentos en los que desea probar nuestra voluntad y nos desafía a entender su amor" (Paulo Coelho, La Quinta Montaña)

    ResponderEliminar
  13. Aquellos ratos que estamos en la oración; sea cuan flojamente estés, Dios los tiene en mucho.

    ResponderEliminar
  14. Jesús y María Santísima, ya sé que están en tu corazón, en tu vida, y estas reflexiones que compartes nos ayudan a que no perdamos de vista esta hermosa tarea de la oración.

    Pues es verdad, siempre hay tiempo para la oración, pues el trabajo más pesado no puede impedirnos determinados momentos para la oración, y con verdadera atención. Y lo sé por experiencia.

    Gracias por tu´blog, como ya está comentado, pues es una bendición de Dios que también llega a nosotros, cuànto comentamos.

    Estas imágenes demuestra que con esa confianza, con esa santa inocencia, también debemos orar.

    ¡Feliz Domingo, Día del Señor!

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón. Un cristiano sin oración es impensable. Cómo no hablar con nuestro Padre, cómo no darle gracias por todos sus dones, cómo no acudir a El a cada instante...orar en la vida, para orra la vida. Siempre con El, y desde El a todos.
    Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  16. Esta entrada me lleva a intentar hacer más oración. Es un arma tan poderosa, hay tanto por lo que pedir. Y además, como dices, nos guía al estilo de vida de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, lo primero que tenemos que hacer es estar siempre en la presencia de Dios.
    Gracias por tan bella recomendación.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marian,

    Hermoso mensaje!
    La oración nos pone en línea directa con Dios y fortalece nuestras almas.

    Que por siempre ¡Alabado sea el Señor Jesucristo.

    Kiss.

    ResponderEliminar
  19. "No son menester fuerzas corporales para ella, sino sólo amar y costumbre, que el Señor da siempre oportunidad si queremos", decía santa Teresa de Jesús...

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian: preciosa entrada, me han encantado las imágenes.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. La oración bien hecha ilumina y engrandece nuestras almas.
    Estoy de acuerdo contigo en que quien la practica abandonandose al Señor, sin darse cuenta está cambiando el mundo que le rodea, haciendo presente a Cristo en su entorno por medio de sus actos.
    Gracias, Marian, por visitar mi recien nacido blog y estar entre mis amigas.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariam! Qué precioso este post. Efectivamente, la vida misma tiene que ser oración. Se puede orar a cada instante con el corazón, el agradecimiento es oración, el dialogo interior y continuo es oración. La contemplación del creado y del Creador es oración. Las pías invocaciones, los resos son oración.
    La más bella de las oraciones es aquella mirada a Nuestro Senor, en el silencio del corazón como postrados en el Sagrario, en un silencio profundo de adoración y abandono, contemplando ese corazón todo incendiado de Amor y dejandose contemplar por El. Amando Dios Padre en su Rigor y Justicia, confiando ciegamente en Su Perfección...porque Èl no sabe hacer otra cosa que Amar.
    Gracias, perdoname, me dejé llevar por el amor, jejeeje. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  23. !Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo ahora y por siempre!
    Buen post. Te diré, que oro tres horas asolas sólo con Él y el resto del día, Él ora conmigo. La pantalla de mi ordenador es como un Sagrario, no tengo el blog por gusto, ni el correo del apostolado. Voy cansada, pero Dios , me da alas para seguir aportando mi pequeño grano de amor,en esta sociedad defenestrada por el consumismo.
    Gracias por estar a mi lado.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  24. La oración es la vida misma cuando se cumple la Ley de Dios.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hermosa entrada querida Marian, la oración es una de las mejores maneras de acercarnos a Nuestro Señor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Já seguindo amoe passa lá no meu cantinho e segue também.Beijoooos

    ResponderEliminar
  27. La oración es el lugar dónde hemos de estar siempre, la esposa sabe que hay una cita, que nunca puede fallar y es allí a los pies del amado.

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que llego a tu blog, me voy emocionada. Bellas palabras y las imágenes son una belleza.

    Rosa

    ResponderEliminar
  29. Tienes un regalito en mi blog.Pásate a recogerlo.

    QDTB.

    ResponderEliminar
  30. si, Marian, oramos constantemente, agradeciendo a Dios por tantas bendiciones, es muy importante hacerlo, me otorga paz, tranquilidad y felicidad!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. !Por Dios! tutéame. Yo le hablo a Jesús de tú, y es lo más grande que amo en esta vida.
    Somos los amigos de Dios, tenemos licencia para tutearnos.
    Con ternura
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. Dios te bendiga amiga. Alabado sea Jesucristo, Él es nuestra salvación. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Olá querida Marian,
    A oração eleva nosso espírito... quando estamos em perfeita sintonia com nosso Pai Celestial, tudo flui, tudo se transforma em nossa vida!

    Linda mensagem e imagens encantadoras!

    Grande abraço, muita luz!

    ResponderEliminar
  34. HOLA QUERIDA MARIAN,PASO A DEJARTE UN SALUDO,QUE EL SEÑOR TE REGALE UN BELLO FIN DE SEMANA.
    UN CARIÑO,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  35. Estimada Marian, tu oracion es preciosa y llena de camino, ese camino que nos guia al Señor, Desde Jaen un abrazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  36. Un alma de oración, da siempre lo mejor que ella posee y es su gran tesoro Cristo Jesús , gracias a usted,esperamos mucho de su gran riqueza , Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  37. Son plaisir de comprendre mariangaleote2.blogspot.ru. Les articles ci-dessus est assez extraordinaire, et j'ai vraiment apprécié la lecture de votre blog et des points que vous avez exprimé. J'aime vraiment à apparaître en arrière sur une base classique, après beaucoup plus dans le sujet. Merci pour le partage ... continuez à écrire!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...