lunes, 7 de enero de 2013

YO, NO CUENTO PARA NADA


¡Que importa si he de beber un amargo cáliz y si mi
Corazón hasta la muerte triste está! Puesto que eres
Tú, Jesús, quien quiere el sacrificio, yo no tengo que
Contar.

Tanto, Jesús mío, si dejas caer tu velo y me muestras
Tu belleza y en tus brazos he de sentirme estrechar
O bien del Cielo oscurecido cada estrella me quieres
Ocultar; ¡qué me importa si yo no tengo que contar!

Dame, Jesús, tu paz o tu tormenta, corona mis esfuerzos,
O no me apoyes más bajo el peso del dolor, ya se
Incline mi cabeza; qué me importa, si yo no tengo
Que contar!

Tanto si siembro el amor o si recojo la envidia o si
La ingratitud mis pasos han de acompañar, mi vida sólo
Por Ti Jesús ¡haz que discurra! Puesto que yo no tengo
Que contar.

Si mi corazón lo hieren, incluso los que amo; ¡que importa,
Jesús, puesto que Tú, si, me amarás! Y si el bien que
Yo haga en duda han de ponerlo; ¡que me importa si
Yo no tengo que contar!

Si trabajo incesante, Tú quieres que te honre, o bien
En la impotencia yo he de languidecer, ¡que importa, Jesús,
Tú lo quieres!, ¡ yo te adoro! Y si es tu voluntad, yo no
Tengo que contar.

Si yo tengo que acabar por subir hasta el calvario, y si
Incluso el Cireneo, junto a mis pasos, no está. ¡Que
Importa Jesús! Tu  mi miseria verás, más yo no tengo
Que contar.

¡Que importa mi placer, alegría o sufrimiento!
Sólo Jesús a mi corazón debe importar.
Solo a Él reconocimiento. Amor. Honor y Gloria;
Pues yo no tengo que contar.

Oración que rezaba siempre el Rey Balduino de Bélgica.

36 comentarios:

  1. Mi madre admiraba mucho a este adorable Rey...
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tal vez si yo mmm write más será bueno?

    mmm how you say write?

    ResponderEliminar
  3. Hermosa oración.

    Gracias por mostrarla.

    Un beso y un recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Para mí es difícil aceptar esa clase de sufrimiento que te llega a pensar que estás absolutamente desamparado, mas todo acabará.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Marian, según iba leyendo me parecían frases de Santa Teresa de Jesús, pero veo que es una oración deliciosa de Balduino de Bélgica.

    Siempre que lo veía, me parecía un buen hombre, su rostro tenía algo de Ángel.

    Gracias Marian, por compartir tus lindas y reconfortantes letras.

    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Un abrazo grande. ¡¡¡Feliz 2013!!!

    MARINA.

    ResponderEliminar
  6. Miriam Muy hermosa esta entrada feliz año 2013 Saludos

    ResponderEliminar
  7. Marian, vim lhe desejar um ótimo 2013 com grandes alegrias e realizações e que Deus nos surpreenda com suas bençãos!
    Grande abraço!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, un gran desprendimiento de si mismo en esta oracion.
    Amiga un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Un ejemplo de humildad de todo un rey, gracias Marian y un muy buen 2013!

    ResponderEliminar
  10. ante el dolor solo debemos confiar en La Roca que nos sostiene y esperar...
    hermosa oración de fe y esperanza, saludos amiga

    ResponderEliminar
  11. Marian,la oración que rezaba Balduino muestra entrega,humildad y amor a Jesús...Siempre dijeron que Balduino era un rey muy cristiano..
    Gracias por este hermoso post,que nos recuerda,que la oración nos hace grandes y nos acerca a Dios.
    Mi abrazo grande y espero,que hayas comenzado el año llena de paz y amor,compañera y amiga.
    Feliz semana,Marian.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Que linda oración, gracias Marian por compartirla!!!
    Un besito y maravillosa semana..

    ResponderEliminar
  13. Olá Marian!!
    Vim te visitar...e adorei o que li, parabéns!!
    Fiquei feliz com sua visita!!
    Bjkas da Coruja!!

    ResponderEliminar
  14. Hermosa oración que nace del alma de un gran hombre que tenía toda su vida puesta en Dios...
    Gracias Marian por hacerme partícipe de tan bella oración ..al leerla era como sentirme bajo las alas del Señor ...
    Un gran abrazo
    Claro de Luna

    ResponderEliminar


  15. Apenas entrada la madrugada me siento llena de júbilo...Júbilo porque quiero confesarle a las colinas del viento cual golondrina viajera sin llegar a despertarlas, la alegría que brota dentro de mí, al añadirle un año más a mi vida.

    ¿Me acompañas…?

    Juntos nos reiremos, mientras compartimos la tarta y brindamos con las burbujas de los sueños para que se lleguen a cumplir los que se han quedado alojados en las agujas del tiempo…

    Y cuando la tarde valla apagando el humo de las velas, con la mirada del atardecer te daré el último beso del día.

    Gracias por haberme acompañado!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  16. Buenos días Lady Marian. Es curiosa esta matemática porque no contando para nada sumas mucho.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que pequeños somos los seres humanos ante la grandeza de Dios.
    Poema u oración que nos llama a reflexionar...
    Marian, me gusta su blog y la seguiré.
    Felicitaciones por muy bella oración.
    Un afectuoso saludo.
    Eva.

    ResponderEliminar
  18. Es muy profunda. Gracias, la guardo.

    Un beso, querida Marian.

    ResponderEliminar
  19. Hola, espero que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartir esta hermosa oración donde la esperanza siempre está

    Feliz Año Nuevo amiga y que Dios te colme de bendiciones

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita oración.
    Si estamos contentos de ser la Voluntad del Padre ya nuestra voluntad no importa.

    ResponderEliminar
  22. Una Oración que llena de paz y conduce a la verdad. Gracias de corazón marian. un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  23. Oi amigo, muito bom o post.
    Ah amiga, tenho um blog infantil, se quiser seguir ficarei muito grata.
    http://cantinho-dos-baixinhos.blogspot.com.br/
    Tenha uma ótima semana, beijos.

    ResponderEliminar



  24. ¡Feliz fin de semana!

    bajo la incipiente mirada

    de la luna enamorada

    de los riscos tornasolados de la alborada...

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Hermana, ¡Dios es grande! gracias.

    ResponderEliminar
  27. Que linda oração, querida Marian!
    Obrigada por essa maravilhosa partilha!
    Que Deus continue enchendo de luz o seu coração.

    Muita paz!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  28. La oración es impresionante, pero así era también ese Rey de los Belgas, santo seguro, aunque no esté en los altares.

    ¿sabes que Arcendo está mejorando de su operación? Lo publiqué en el blog este sábado. Te lo digo porque sé que rezas por él.
    gracias por este post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Marian, un abrazo... estaba de viaje ya llegue... preciosas tus entradas, palabras que ayudan, de amor, fe y paz... gracias

    ResponderEliminar
  30. asi es, el que ama su vida la pierda y el que la pierde para DIOS, ganara el cielo... GRACIAS Marian...

    ResponderEliminar
  31. Amei de paixão seu blog, quero ficar aqui um bom tempo !!!Que Paz!!!!

    Me visite:algodaotaodoce.blogspot.com.br

    Será bem vinda,beijos Marie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...