sábado, 6 de abril de 2013

FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA



La Fiesta de la Divina Misericordia: Domingo después de Pascua de Resurrección. 

Instituida oficialmente por la Iglesia en el año 2000, por nuestro querido y amado 
Juan Pablo ll. 
 

Esta Fiesta surge de Mi piedad más entrañable...Deseo que se celebre con gran solemnidad el primer domingo después de Pascua de Resurrección....

Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y abrigo para todas las almas y especialmente para los pobres pecadores. Las entrañas mas profundas de Mi Misericordia se abren ese día. Derramaré un caudaloso océano de gracias sobre aquellas almas que acudan a la fuente de Mi misericordia.

El alma que acuda a la Confesión, y que reciba la Sagradacomunión, obtendrá la remisión total de sus culpas y del castigo... Que el alma no tema en acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como la grana. Toda Comunión recibida con corazón limpio, tiende a restablecer en aquel que la recibe la inocencia inherente al Bautismo, puesto que el Misterio Eucarístico es "fuente de toda gracia".

Nuestro Señor manifestó a Santa Faustina que en la "Fiesta de la Misericordia" se abrían todas las compuertas a través de las cuales fluían las gracias divinas. Gracias de conversión y perdón de los pecados.


                                  
Oh Sangre y Agua,
que brotaron del Corazón de Jesús
como una Fuente de Misericordia para nosotros,
en Vos confío..."


PROMESA DE JESÚS
"
Yo prometo al alma que venere ésta imagen que no perecerá ... Protegeré durante toda su vida, cual madre a su hijo, a las almas que propagaren el culto a Mi Misericordia; en la hora de la muerte no seré para ellos Juez sino Salvador..." -Promesa hecha durante Sus apariciones (1931-1938) a Santa Faustina Kowalska en Plock, Polonia.

SE CONCEDE INDULGENCIA PLENARIA. 


14255Fgifjesusenticonfio.gif picture by Nina40-album 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...