lunes, 29 de julio de 2013

HA PASADO EL SEÑOR...

imagenes cristianas del papa francisco con frases

Dios mío quiero darte las gracias, porque es verdad, TU has estado presente, en esta jornada Mundial de la juventud, ¡ y de qué manera ¡…¡Nos has regalado tanto Señor…!
No tengo palabras…estoy sobrecogida…necesito un tiempo para asimilar…


Nos sentimos renovados, envueltos en TU PRESENCIA DIVINA, fortalecidos, amados, enviados a la MISIÓN…son tantos  sentimientos…Tantas las palabras que han ido calando
 en nuestro corazón…Tanto AMOR…Tanta comunión…


           SOLO QUIERO DECIRTE UNAS PALABRAS; ¡GRACIAS SEÑOR, AQUÍ ESTOY PARA AMARTE!
¡ENVÍAME SEÑOR, DONDE TU QUIERAS  QUE VAYA IRÉ,
 LO QUE QUIERAS DE MI VIDA,
TÓMALO SEÑOR, NO ME PERTENEZCO….!

Gracias querido Papa Francisco, nos has traído el mejor de los tesoros que podemos tener...JESUCRISTO!!!

  Gracias a todas las personas que han hecho
 posible este encuentro.Unidos en oración.

¡ VIVA EL PAPA FRANCISCO !
  
                                                                           
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...