sábado, 14 de junio de 2014

LA SANTÍSIMA TRINIDAD EN MI




¡Oh Trinidad Santísima!, origen de todo.

Misterio tan profundo, que me hace exclamar

Del fondo de mi corazón Santo, santo, Santo.

Te encuentro en el fondo mismo de mi ser

Amándome, creándome,



Trabajando por mí, para mí, conmigo

En una comunión misteriosa de amor.

Dame, Señor, que yo comience a ver

Con otros ojos todas las cosas,

A discernir y leer los signos de los tiempos,

A gustar de tus cosas y saber comunicarlas.

Pongo la preferencia de mi oración

En la contemplación de la Trinidad,

En el amor y unión de caridad,

Que abraza también a mis prójimos,





Padre Eterno, confirmarme;

Hijo Eterno, confírmame;

Espíritu Santo, confírmame;

Santa Trinidad, confírmame;


Un solo Dios, confírmame.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...