jueves, 24 de julio de 2014

SIN MOTIVOS PARA DUDAR




  ¡Oh eterna verdad, verdadera Caridad,

Amada Eternidad!

Tú eres mi Dios.

Por Ti suspiro noche y día.

Sé que existes.

En mi debilidad te vi cuando me levantaste

Cuando aún no podía ver.



Has deslumbrado con tus rayos

La debilidad de mi mirada.

Temblé de miedo y amor.

Descubrí que estaba lejos de Ti

En la región de la desemejanza.

Era como si oyera Tu voz

Decirme desde las alturas:

“Soy el pan de los fuertes, crece y comerás”.



Y me preguntaba: ¿Es que la Verdad no existe

Puesto que no ocupa ni espacio finito ni infinito?

Y Tu respondiste: “Si, yo soy el que soy”

Le oí como el que escucha en su corazón.

Ya no había motivos para dudar.

( S. Agustín)




 Queridos amigos: Me tomo un descanso. Los llevo a todos en mi 

corazón y en mi oraciones.¡Dios y la Virgen les bendigan.!

  

               

41 comentarios:

  1. Y Tu respondiste: “Si, yo soy el que soy”
    Le oí como el que escucha en su corazón.
    Ya no había motivos para dudar.

    Marian, que hermosa música!!! A dónde te vas, mi buena hermana, quizás de ejercicios??? Qué preguntona soy!!!! Nada, que lo pases bien y si es con Él, aún mejor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi linda Marian,que delicia de entrada...Nuestro Pan bajado del cielo.

    Mil bendiciones y muchos,muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo unas felices vacaciones.

    Aquí estaré esperando tu regreso para seguir leyendo tus siempre preciosas letras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa oración.
    San Agustín siempre me emocionó.
    Si no me equivovo el dijo "mi corazón está inquieto hasta no llegar a Dios " ( o algo así ).
    ¡FELIZ DESCANSO !!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso escrito. como para meditarlo un buen rato. te voy a extrañar. disfruta de tu descanso y a renovar pilas para que vuelvas cargadita de cosas linda para todos. También estás incluida en mi oración diaria. Cuidate y vuelve pronto. Bsts ö)

    ResponderEliminar
  6. Qué descanses, querida Marian, junto a Jesús y María que tanto te aman.
    Unidas en la oración y el Espíritu Santo.
    Besos,
    Feli

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga por compartir el texto hermoso de San Agustín.

    Qué Dios bendiga tus dias y tus noches. Buen verano.

    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  8. Let the Holy Spirit watch over you during your rest.

    ResponderEliminar
  9. Feliz descanso Marian, espero esté de vacaciones ....sea feliz, cante , esté alegre, baile y ame
    Un muy fuerte abrazo amiga
    Cristina con todo mi afecto
    Dios la acompañe

    ResponderEliminar
  10. Marian, hermosa y profunda oración de S.Agustín nos dejas para reflexionar, amiga...Que pases unos días en paz, calma y plenitud de espíritu...Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso y te esperamos siempre...Cuídate mucho, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Cuando un alma ama sinceramente a Dios, no debe temer nada en su vida espiritual. Que se someta a la influencia de la gracia y que no ponga límites a la unión con el Señor.” El hombre no tiene descanso hasta que descansa en Dios, aproveche este tiempo de gracia.

    ResponderEliminar
  12. Querida Marian
    Gracias por Transmitirme tanta paz
    Un Beso

    ResponderEliminar
  13. Querida Marian
    Gracias por Transmitirme tanta paz
    Un Beso

    ResponderEliminar
  14. Marian Hermoso Post Feliz vacaciones Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. "Sin motivos para dudar" hermosos versos ,tengo la piel de gallina de emoción ...ha sido un placer para mi venir a verte ,no tengo tu enlace .
    besosssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  16. Querida Marian...escribi un comentario y no se si entraria al publicarlo vi que desaparecio y me salio un aviso que no entendi...besos con el mayor cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Así Sea, Marian, y buen descanso! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Para caminar empujado por la sed y la nostalgia, el orante vive en una actitud de vida que se caracteriza por la esperanza, la atención, la soledad, la súplica, la pobreza y la sencillez. La simplicidad de vida y, sobre todo, el silencio. El orante descubre que orar no es aprender a hablar, sino descubrir la comunión con Dios desde el silencio.

    ResponderEliminar
  19. PRECIOSOS VERSOS DE sAN AGUSTIN...Gracias mi querida amiga por tus cariñosas palabras ,las personas como tu nos llevais a todos los que quereis con vosotros y nos ofreceis rezos con gran devoció estoy segura que te acordaras de mi en tus dias de descanso .te deseo unas felices vacaciones.
    besitosssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Bella oración!!! feliz descanso amiga.....Un besito....te esperamos...

    ResponderEliminar
  21. Que gran poder ejerce la oración.
    Gracias por esta preciosa entrada.
    Un abrazo.
    Que tu descanso esté lleno de paz.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa y profunda oración
    de San Agustín,
    Me lleva a meditar...
    Marian que disfrutes de un muy feliz descanso
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Oi querida, venho lhe desejar uma ótima semana, beijos e fique com Deus!

    ResponderEliminar
  26. En esa Eternidad Caminamos y nos Renovamos...


    Gracias.
    Muy Feliz verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Dios es bondad, cercanía, amor, misericordia. Y también lo reconocemos como inaccesible, lejano, ausente. Dios, en todo caso, es para el orante la única nostalgia.

    ResponderEliminar
  28. Vale a pena ler....
    Nesse Domingo comemora o dia dos pais
    muitos como eu já não tem mais
    a alegria da presença física de pai.
    Por isso de alguma forma nesse dia
    procuro estar feliz da forma
    que meu pai sempre gostou.
    Com certeza ficaria muito chateado
    se pudesse me ver chorar nesse dia.
    Guardo na memoria um pai que
    mesmo sendo bravo a moda antiga.
    Fui muito amada..
    recordo com infinita saudades
    quando brincava passando em meu rosto,
    a barba por fazer.
    Do almoço Domingueiro onde
    minha mãe fazia a pasta
    deliciosa que ela fazia.
    Um abençoado final de semana.
    Feliz dia dos pais independente
    da Circunstância.
    Beijos no coração carinhos na alma.
    Evanir.
    Deixei mimo na postagem como
    lembrança desse dia.

    ResponderEliminar
  29. Hermoso post, bendiciones en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  30. Leí las tribulaciones de San Agustín
    Me sirvíeron de ayuda en unos momentos muy tristes que estaba pasando.
    Bonita entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla, no conocía esta oración. ¡Mil gracias!

    También tomo un descanso hasta septiembre; espero que descanses mucho.

    Un beso muy grande mi querida Marian.

    ResponderEliminar
  32. Como é maravilhoso estar aqui quando estamos de coração e alma triste.
    Eu creio na força da oração ,
    que Deus opera milagres em nossas vidas.
    Basta procurar e acharemos.
    Venho dessa vez pedir que ore por mim preciso da intervenção divina
    na minha vida .
    Quando puder mando um email.
    Fica com Deus paz e luz.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  33. qué comentario tan bonito le has puesto a Pensamiento. Me siento muy identificada con tu alma. Dios te bendiga cada dia más. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Gracias, por su visita Dios este con usted.

    ResponderEliminar
  35. El humilde conocimiento de ti mismo es un camino más seguro hacia Dios que el camino de la ciencia.

    ResponderEliminar
  36. Somos pequeñas, Marian.
    Santa Teresa decía que la humildad es andar en verdad.

    Un abrazo,linda.

    ResponderEliminar
  37. Os amigos são a forma de Deus cuidar de nós.
    E tenho a felicidade de ter amigos que cuidam
    de mim.
    As visitas que recebo são presentes de Deus
    para minha vida. são vocês que me dão alegria para continuar
    e a certeza de que nem tudo no mundo é igual.
    Que mesmo quando atravessamos o oceano
    com nossas mensagens de amizade ,
    temos a certeza do dom de falar
    através do tradutor todas as línguas.
    Isso serviu para unir Países e muitas gerações.
    Agradeço o carinho do seu voto. Deu tudo certo.
    Sagrei-me vencedora do 9º Pena de ouro.
    Nada poderia dar errado quando se leva paz
    e amor e uma amizade infinita.
    Feliz e abençoada semana
    carinhosamente.
    Evanir

    ResponderEliminar
  38. Señor, condúceme por el camino de la humildad. La humildad es un don, es buscar a Dios en ti, es pedirle constantemente Señor , hazme humilde,La humildad llena de paz nuestro trato con los hombre. Con ella no hay discusión, ni envidia, ni ofensa posible. ¿Quién puede ofender a la misma nada?.

    ResponderEliminar
  39. Deja a un lado el planteamiento activista de tu vida, la eficiencia, el "hacer por hacer" a cualquier precio, olvidando, incluso, lo más necesario, olvidando que eres tú y el Señor quienes hacen el camino.
    Valora tu tiempo como un tiempo de Dios y para El. Busca hacer de tu vida una ofrenda de alabanza y de adoración al Padre por amor.

    ResponderEliminar
  40. Como va el descanso Marian ....sea la Virgen y el Señor los que le acompañen en sus paseos ....
    Un abrazo recirdándola
    Cristina

    ResponderEliminar
  41. Hola, amiga Marian, vengo a desearte un feliz y santo fin de semana.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...