jueves, 9 de abril de 2015

DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA



            Oración para ser misericordioso Escrita por Santa 
                                              María Faustina.”

“Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti.
Que este supremo atributo de Dios, es decir su insondable misericordia,
pase a través de mi corazón al prójimo.

Ayúdame, oh Señor, a que mis ojos sean misericordiosos, para que yo jamás recele
                     o juzgue según las apariencias, sino que busque
                                             lo bello en el       
                            alma de mi prójimo acuda a ayudarla.

Ayúdame, oh Señor, a que mis oídos sean misericordiosos para que tome en cuenta
las necesidades de mi prójimo y no sea indiferente a sus penas y gemidos.

Ayúdame, oh Señor, a que mi lengua sea misericordiosa para que jamás hable negativamente de mis prójimos sino que tenga una palabra de consuelo y perdón para todos.

Ayúdame, oh Señor, a que mis manos sean misericordiosas y llenas de buenas obras para que sepa hacer sólo el bien a mi prójimo y cargue sobre mí las tareas más difíciles y más penosas.

Ayúdame, oh Señor, a que mis pies sean misericordiosos para que siempre me apresure a
Socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio. (...)

Ayúdame, oh Señor, a que mi corazón sea misericordioso para que yo sienta todos
Los sufrimientos de mi prójimo (...)


Oh Sangre y Agua, que brotaron del Corazón de Jesús
como una Fuente de Misericordia para nosotros,
en Vos confío..."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...