lunes, 28 de marzo de 2016

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN !


12 comentarios:

Suyai dijo...

Felices tiempos de Paz y de Esperanza para todos los corazones que aman de verdad..
Fuerte abrazo Marian

Rosa dijo...

Así es, querida amiga.
¡¡¡Feliz Pascua también para ti!!!

Un beso grande.

Maria Luiza dijo...

Lindo o seu cartão, Marian! Pela morte de cruz fomos salvos. Louvado seja nosso Senhor Jesus Cristo! Um forte abraço!

mariluz dijo...

Querida amiga Marian, TODA LA FELICIDAD, PAZ, Y AMOR...
Y claro, cojámonos de la mano y que la ESPERANZA nos lleve a buen puerto.
Y SÍ, estoy muy liadilla, pero os tengo a todos en mi corazón.
Todos mis buenos deseos y cariño para ti, con muchos abrazos.

maria cristina dijo...

Un abrazo Pascual, Marian!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Es tiempo de renovación, de limpiar el alma y llenarnos de amor...El nos ha abierto las puertas del cielo y merece nuestra gratitud y nuestro cariño...
Feliz Pascua de Resurrección, Marian.
Mi abrazo, amiga.
M.Jesús

Roselia Bezerra dijo...

Boa Tarde, querida Marian!
Que vc tenha um abençoado Tempo Pascal!
Bjm muito fraterno e pascal

Amalia dijo...

Mucha felicidad también para tí.
Un beso, Marian.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Feliz Resurreccion.

In Abrazo.

Rosa dijo...

La paz y la fe nos iluminen el camino.

¡¡Felices Pascuas!!

Rosa

AMALIA dijo...

Quizás se perdió mi anterior comentario. Tengo algún fallo con Google.

Te dejo un abrazo. Feliz fin de semana.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

En la Resurrección permanente debemis Vivir.


Un Abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...