sábado, 12 de noviembre de 2016

¡ORAR !



¡ORAR ES UN ACTO DE AMOR ENTRE TÚ DIOS MIO, Y YO!

13 comentarios:


  1. ¡Una relación de amigos!


    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Marian, yo tuve la certeza desde que era pequeña,
    que para comunicarme con Dios, osea orar...
    Me sentía feliz, hablando en mi interior desde lo más profundo
    de mi corazón, efectivamente, como se le habla al mejor amigo.
    Siempre te repetiré lo mismo; muchas gracias por los momentos
    tan bonitos que paso en tu página.
    Que Dios te premie y te de sus bendiciones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una relación de amigos, de esposos...¡Mucho mas!!

    ¡Mira te mira.!!

    Abrazos.!!

    ResponderEliminar
  4. Así es Mariluz.¡¡Gracias a ti.!!
    Es tu corazón transparente,sencillo,
    el hace que vibres de Amor...

    Dios te bendiga siempre.!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola alma hermosa, ORAR es, hablar desde el ama y con el corazón, así el amado nos escucha.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Oración es aquello que yo soy ante el Creador. Gracias, un fuerte abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  7. Mi manera es un monólogo interior, supongo que por sentirlo dentro, un abrazo Marian!

    ResponderEliminar
  8. la fe es maravillosa
    lo mismo que tu blog

    ResponderEliminar
  9. Gracias Recomenzar, por tu visita, por
    tus palabras en mi blog.

    ¡Dios te bendiga siempre!

    ResponderEliminar
  10. Así es Marian, Él es hermano, padre, esposo, Amor Eterno, en realidad lo es Todo. En el Cielo lo veremos. Los santos lo vivieron. ¡Qué suerte tenemos de poder creer en Él! Llevémosle a todos, para que puedan conocerLe y encontrar su paz y su gozo en Él.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  11. La voluntad en esta vida hace grandes maravillas, porque todos somos parte de este universo, nosotros los humanos somos lo que nos olvidamos de donde procedemos, y nos allanamos en el estado que está actualmente la humanidad

    Saludos Miriam

    ResponderEliminar
  12. Conformarse con la voluntad de Dios es la oración más hermosa del alma cristiana, muchas, gracias, un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  13. La fe nos ayudará.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...