viernes, 23 de junio de 2017

CORAZÓN DE JESÚS, EN TI CONFÍO


“He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres y que no ha ahorrado nada hasta el extremo de agotarse y consumirse para testimoniarles su amor. Y, en compensación, sólo recibe, de la mayoría de ellos, ingratitudes y desprecios. Pero lo que más me duele es que se porten así los corazones que se me han consagrado. Por eso te pido que el primer viernes después de la octava del Corpus se celebre una fiesta especial para honrar a mi Corazón, y que se comulgue dicho día para pedirle perdón y reparar los ultrajes recibidos. También te prometo que mi Corazón se dilatará para esparcir en abundancia su divino amor sobre quienes le hagan ese honor y procuren que se le tribute.”



               ¡Jesús manso y humilde de corazón,

               haz mi corazón semejante al tuyo.!

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...