sábado, 7 de abril de 2018

¡JESÚS, YO CONFÍO EN TI.!

Yo prometo al que venere esta Imagen de la Misericordia Que no perecerá. Yo le prometo ya aquí, en la tierra, la victoria Sobre sus enemigos, especialmente en la hora de la muerte. Yo, el SEÑOR, la protegeré como a MI propia GLORIA…Yo doy A la humanidad un vaso, con el cual deben venir a la fuente De mi MISERICORDIA a buscar gracias… Ese  vaso es este Cuadro, con la inscripción” ¡JESÚS, YO CONFÍO EN TI!” Yo deseo que el primer domingo después de Pascua Florida, se celebre” LA FIESTA DE LA MISERICORDIA”. Ese día las profundidades de Mi Misericordia se abrirá para todos. Quienquiera que acuda a la confesión y reciba la Sagrada Comunión ese día, recibirá el Perdón total de la culpa y de la pena. La humanidad no gozará de paz hasta que se vuelva a Mi Misericordia con confianza.



"Oh Sangre y Agua, que brotaron del

 Corazón de Jesús como una Fuente de

 Misericordia para nosotros,en Vos confío..."


6 comentarios:

  1. Ayúdame, oh Señor, a que mis ojos sean misericordiosos, para que yo jamás recele o juzgue según las apariencias, sino que busque lo bello en el alma de mi prójimo y acuda a ayudarle.

    Ayúdame, oh Señor, a que mis oídos sean misericordiosos, para que tome en cuenta las necesidades de mi prójimo y no sea indiferente a sus penas y gemidos.

    Ayúdame, oh Señor, a que mi lengua sea misericordiosa, para que jamás hable negativamente de mi prójimo, sino que tenga una palabra de consuelo y de perdón para todos.

    Ayúdame, oh Señor, a que mis manos sean misericordiosas y llenas de buenas obras, para que sepa hacer sólo el bien a mi prójimo y cargar sobre mí las tareas más difíciles y penosas.

    Ayúdame, oh Señor, a que mis pies sean misericordiosos, para que siempre me apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio. Mi reposo verdadero está en el servicio a mi prójimo.

    Ayúdame, oh Señor, a que mi corazón sea misericordioso, para que yo sienta todos los sufrimientos de mi prójimo. A nadie le rehusaré mi corazón. Seré sincera incluso con aquellos de los cuales sé que abusarán de mi bondad. Y yo misma me encerraré en el misericordiosísimo Corazón de Jesús. Soportaré mis propios sufrimientos en silencio. Que tu misericordia, oh Señor, repose dentro de mí.

    Pensamiento de Sor Faustina Kowalska

    "Apóstol de la Divina Misericordia"

    ResponderEliminar
  2. La mayor pobreza es “no conocer la misericordia de Dios, que es ese amor que es capaz de extraer de cualquier situación de mal un bien”. Gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marian, feliz Resurrección y feliz día de la Misericordia, amiga...
    Impresionante el post que nos dejas...La misericordia conlleva bondad, empatía, comprensión, generosidad y grandeza espiritual. El mundo necesita misericordia y ahí está Jesús para abrazar a todos y llenarnos de esperanza y amor.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu belleza espiritual, Marian.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero!

    Santa fiesta Marian. Jesús, que es la misma misericordia tenga piedad de nosotros. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querida Marian, gracias muchas gracias, por poder estar en tu bella pagina al volver, después de un tiempo dedicado a la familia.
    MISERICORDIA SEÑOR, MISERICORDIA.
    Sí, mi DIOS, MISERICORDIA, para ver siempre el camino verdadero.
    Mis mejores deseos par ti hermana en CRISTO.
    Y un fuerte abrazo.
    GRANDES BENDICIONES !!!.

    ResponderEliminar
  6. É maravilhoso adormecer e acordar com Jesus no coração.
    .
    * Saudade de ter ... Saudade *
    .
    Feliz início de semana
    Bom dia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...