lunes, 9 de enero de 2012

DULCE CRUZ.

                                                                               
    “! Ven, dulce cruz, así quiero decirlo!
 ¡Jesús mío, dámela siempre!.
Si mis sufrimientos llegaran a ser demasiado pesados, 
ayúdame a llevarlos...
Mira como extiende las manos Jesucristo
 en la cruz para abrazarnos.
 ¡Ven! ¿Dónde? A los brazos de Jesús,
dulce refugio y consuelo.
¡Buscad!  ¿Dónde? En los brazos de Jesús.
 Avecillas del nido abandonado,
Vivid, morid, descansad aquí, ¡quedaos!
 ¿Dónde? En los brazos de Jesús crucificado".

                                                          ¡ Dios les bendiga !                                                                                  

37 comentarios:

  1. En los brazos de mi buen Jesús quiero vivir, quiero estar siempre y quiero morir.

    Un beso. DTB.

    ResponderEliminar
  2. Marian, que bonita entrada. "Mira como extiende las manos Jesucristo
    en la cruz para abrazarnos.Vivid, morid, descansad aquí, ¡quedaos!¿Dónde? En los brazos de Jesús crucificado".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marian, devemos buscar na cruz de Cristo o alívio e a segurança para nossa caminhada cristã que muitas vezes se torna pesada e árdua demais.
    Abraços!

    ResponderEliminar
  4. Gloria a Dios!
    Gracias Marian, una belleza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Amado Jesús... tanto que aprender de ti...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  6. En la cruz muere nuestro ego más denso y fluye en armonía nuestra Luz del Alma.



    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hermana,¡ que dulce es vivir abrazados a la Cruz del Señor! muchas veces no es facil decirlo pero cuando vives experiencia, muy fuerte lo unico que te cosuela es abrazate a su cruz yo lo expermiento y seguir amandole desde allí gracias Hermana .

    ResponderEliminar
  8. Precioso texto Marian, un acto de sumisión, de entrega a esa guía de Jesus
    Buena semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Lady Marian. En sus brazos, me gusta mucho el gif que has puesto.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Abrazar la Cruz con toda el alma, deshacerse en dolor por Amor... ver la Cruz florecida...
    ¡¡¡Gracias!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Trato de aceptar la cruz que el Señor tenga a bien enviarme, pero eso de pedir...sólo hágase su voluntad.
    Me admira tu disposición, Dios te bendiga.
    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  12. Querida Mariah, lindo texto. Só mesmo Ele para me ajudar a suportar o peso da cruz que se tornou a minha vida.
    Deus te abençoe amiga, um beijo.

    ResponderEliminar
  13. Querida Marian,

    ¡Qué hermoso escrito! Qué profundidad, qué sabiduría, qué paz...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Vivid, morid, descansad aquí, ¡quedaos!
    ¿Dónde? En los brazos de Jesús crucificado".

    Mi querida Marian, maravillosa entrada. Me encantó. Gracias por compartirla.

    Te cuento amiga que por un par de meses cerraré Perlitas... Quiero agradecerte por los comentarios que dejaste en mi blog me hiciste muy feliz.
    Hasta la vuelta.
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marián. De todo corazón, deseo que estés bien.

    Una hermosa entrada como nos tienes acostumbrados, tratando de acercar almas al espíritu de Jesús -nuestro Dios. Gracias por compartir tan bellas letras. Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo de esta amiga que tienes aquí en Pontevedra. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  16. en este tiempo de cuaresma en precisamente en donde debemos refugiarnos en los brazos de nuestro buen Jesús para convertir de verdad nuestro duro corazón que mejor lugar que en los brazos de Jesús....gracias Marian por recordarme a donde pertenezco un Abrazo cálido!

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Marian, no he sabido nada de ti, y tampoco podía entrar a tu blog me marcaba que el blog había sido eliminado, pero afortunadamente puede entrar, espero de corazón que te encuentres bien y que se quede mi mensaje.

    Deseo que pases un hermoso día de la mujer.

    ¡¡Muchas felicidades!!.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  18. Hoy puedo, por fin, leer otra vez tu blog.
    Abrazar a Jesús en su sufrimiento, en nuestro sufrimiento. Abandonarse con El para resucitar con El.

    ResponderEliminar
  19. Hoy con gran alegria veo que puedo volver a entrar en tu blog,te eche de menos este tiempo, de nuevo me tienes entre tus seguidores.
    Gracias por volver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian, vengo de nuevo a tu espacio para llenarme de paz y para dejarte mi saludo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar


  21. Pasa un lindo fin de semana al lado de los seres que quieres y te quieren, bordando los aromas de las risas de todas esas cosas pequeñas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

    Hoy por casualdad te enconte de nuevo y veo que puedo entrar antes me hera imposible me salia que estaba inabilitado, me imagino que serán cosas de Internet.

    Un abrazo silencioso
    y un beso aterciopelado
    de tu amiga...
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  22. Miriam, esta cuaresma se extrañan tus escritos.
    Un beso.

    Rosa

    ResponderEliminar
  23. Hermana Mirian, gracias a Dios que nuevamente funciona este blog, pues llevaba una temporada que las puertas estaban cerradas.

    Jesús y María te bendigan siempre

    ResponderEliminar
  24. Preciosas palabras de consulo y dulzura para el Alma. Miriam te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Adelante siempre recuerda que todo pasa y tiene su fin sólo Dios ha de llenar tu vida siempre camina y se valiente ÉL cuenta contigo muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. Buenos días que Dios te bendiga gracias pero también yo necesito de vuestras oraciones no lo olviden adelante siempre que lo unico importante es hacer su voluntad unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Mira Marian, me ha dado pena ver que tu post está atrasado, señal que por ahora no publicas nada.
    No sé el motivo pero te voy a decir una cosa que el otro dia la oir y me impactó mucho.
    .....El Mundo es una máquina creada por nuestro Señor, y en toda máquina las piezas, por muy pequeñas que sean, todas encajan y todas tienen su misión, si una se rompe todo deja de funcionar.
    Si estamos en este mundo creado por EL es que nuestra piecesita todavia es util para su destino, por lo tanto tenemos que seguir funcionando para que la máquina de la CREACION no se interrumpa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Entregale todo a ÉL y deja que ÉL te ayude a cargar la cruz recuerda que todo nos viene de ÉL pero ÉL ya nos ha dado para darle una respuesta se dolcil a su voz muy unidas en oración y gracias a ti un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Marian,
    Gracias tu tu comentario, tienes um belissimo rincon
    Geraldo

    ResponderEliminar
  30. En sus brazos... sólo ellos pueden librarnos del mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. “Que todas estas palabras mías puedan alcanzarte, envolverte, consolarte, darte ánimo y acariciarte…
    eliminar de tu alma la tristeza y la melancolía,
    Sustituyéndolas con fuerza y esperanza…
    pueden llegar a ti estas palabras mías cada vez que te hagan falta” [A.Vanligt,Nunca es demasiado loco]
    ¡Querida amiga te deseo de corazón una semana fantástica!

    ResponderEliminar
  32. Amiga Marian, te deseo una Semana Santa llena de Fe, recogimiento y devoción. Que el Señor y la Virgen María te bendigan. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Preciosas y profundas estas letras, me gustan, este espacio transmite mucha paz, te sigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Que bueno Marian que estes de vuelta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar


  35. Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

    Cuando pasen las fiestas y regrese a mi habitual paisaje afortunado canario, volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en aras del pensamiento.

    Te dejo…

    El sabor de un viejo abrazo

    y un beso sin rubor.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  36. Marian te deseo una semana santa llena de mucha tranquilidad y paz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Querida Marian, sou do estado da Bahia Brasil e fiquei imensamente feliz por você ter entrado no Blog da minha Congregação religiosa e ter gostado e deixado lá um comentário. Sou freira consagrada a 6 anos, uma congregação nova que tem como missão, revelar a Face de Cristo ao mundo.Muito bonito seu blog, vou divulgá-lo aqui no Brasil e peço que se possível divulgue o nosso para que o Reino de Deus possa ser divulgado em toda Terra. Um abraço em Cristo Jesus

    Irmã Suse Lopes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...