sábado, 28 de abril de 2012

ORACIÓN A LA SANTA FAZ.


                                                                         
“¡Jesús! Tu imagen inefable es el astro que guía mis pasos. Tú lo sabes bien. Tu dulce rostro es aquí en la tierra mi paraíso. Mi amor descubre los encantos de tus ojos embellecidos por el llanto.

Cuando contemplo tus dolores sonrío a través de mis lágrimas. Deseo vivir ignorada y solitaria para consolar tu belleza; esa belleza que se oculta en tu Faz bajo el misterio del dolor y que tan fuertemente me atrae a Ti.

Tu faz es mi sola patria; ella es mi reino de amor, mi prado risueño, mi dulce sol de cada día. Ella es el lirio del valle, cuyo perfume misterioso consuela mi afligida alma y le hace gustar la paz de los cielos.

Ella es mi reposo, mi dulzura y mi melodiosa lira. Tu rostro, dulce Salvador, es el divino ramillete de mirra que yo quiero guardar en mi corazón. Tu Faz es mi sola riqueza, no quiero nada fuera de ella. Jesús yo me asemejaré a Ti, y oculta entre los pliegues del velo de la Verónica, atravesaré la vida desapercibida de las criaturas.

Deja en mi la divina impresión de tus besos, llenos de dulzura, y pronto llegaré a ser santa y atraeré a Ti todos los corazones. Cuando tus labios adorados impriman en mí el beso eterno, haz que me abrase de amor, y que este amor levante en el campo de la Iglesia una hermosa cosecha de almas santas”.

                                                                          ( Santa Teresita ) 

                                   

37 comentarios:

  1. DULCE JESÚS,QUE ERES LA BELLEZA MISMA, Y EL AMOR, AYÚDANOS A VER EN NUESTRO PRÓJIMO TU SANTO ROSTRO PARA QUE PODAMOS AMAR A NUESTROS HERMANOS.
    HERMOSA ENTRADA MARIAN!!
    UN ABRAZO EN CRISTO Y MARÍA

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras de santa Teresa,muy bello todo lo que nos compartes amiga.
    Un abrazo grande y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Marian, Bellas letras llenas de confianza. Santa Teresita una sabía.
    "¡Jesús! Tu imagen inefable es el astro que guía mis pasos. Tú lo sabes bien. "

    Mariam espero estes muy bien, te deseo un bonito domingo y una hermosa
    semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El texto me parece como es ella, lo más santo. Solo un alma así puede decir como tan bellas, y cuando otra alma busca ese mismo amor es que tiene mucho de santidad también.

    Muchas gracias Marian, eres un sol.

    Muy feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Amén
    Dios te bendiga y te guarde Marian

    ResponderEliminar
  6. Estimada hermana, Jesus es el espejo del alma que le busca, es en ÉL, donde constantemente ha de identificarse y mirarse sólo en ÉL, cuándo se le busca con deseo de más conocerle, más nos buscamos identificarnos con ÉL, buscando siempre reflejarle, gracias por su compartir, Dios éste con usted.

    ResponderEliminar
  7. Bella oración.
    Un besito que Dios te bendiga mi querida amiga

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante y preciosa esta oración.
    Siempre nos traes algún tesoro a tu blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARIAN,GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESTAS EN MIS ORACIONES!
    UN CARIÑO,BENDECIDO DOMINGO

    ResponderEliminar
  10. estimada hermana, gracias a usted. Dios éste con usted.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por su compartir, todo lo encontramos sólo en ÉL, y sólo en el descansa el alma del hombre, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada, gracias por tu compartir.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marian tu blog también esta hermoso.-.. que Dios te Bendiga...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la paz que siempre encuentro aqui.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marian, espero estes teniendo serenos dias, preciosa esta oracion de Santa Teresita es maravillosa, tierna y luminosa como ella es. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Marian!

    ¡Como me gustan estas letras! De Santa Teresa de Jesús.
    Siempre nos dejas algo hermoso que alimente nuestra alma, Gracias mil por ello.

    Desde el hotel en Santander.
    Deseo que estés bien Marian. De todo corazón.

    Un abrazo grande. Se feliz.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Maravilhosa oração beijo Lisette.

    ResponderEliminar
  18. Dios se revela a en cualquier momento de nuestra vida, es un Dios que siempre está en busca de nosotros para hacer de nosotros autenticos reflejo de su FAZ, seamos dociles a su voz, gracias

    ResponderEliminar
  19. Querida Marian,
    Com o Início do Mês de maio, dedicado a Maria Santíssima, nossa Mãe e Rainha, venho até o seu espaço abençoado transmitir também os louveres a Nossa Mãe.
    Que a Virgem nos proteja.
    Geraldo

    ResponderEliminar
  20. El amor a Dios es lo mas grande, cuanta paz se refuma en tu blog. Desde Jaen un saludo y feliz dia

    ResponderEliminar
  21. Ola amiga, que linda oração de Sta Teresinha em adoração à Santa Face do Senhor.
    Que o Senhor nos ajude para que um dia possamos contemplar a Sua Divina Face.
    Abraço.
    Ailime

    ResponderEliminar
  22. Que bonita entrada gracias por compartirla con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  23. HOLA MARIAN,EN ESTE MES DE MARÍA JUNTAS EN SU CORAZÓN DE MADRE!!
    GRACIAS POR TUS ALENTADORAS PALABRAS.
    VIVA MARÍA!!!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  24. Gracias, a usted , que Él ilumine siempre su caminar.

    ResponderEliminar
  25. María, gracias por dejar un comentario en casa.

    Serás siempre bienvenida...y te llevo a casa!!

    Hermoso tu blogg y la música.

    Unidas en la oración!!!

    ResponderEliminar
  26. Estimada hermana, es Dios quién habla, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  27. Cuándo buscamos a Dios el ala nunca pierde su tiempo, todo lo contrario, va haciendose más de Dios.

    ResponderEliminar
  28. Cara Marian,
    grazie del tuo caro commento, è credimi, quello che ho sentito più vero di quelli ricevuti fino ad ora.In questo momento per te difficile ti assicuro una preghiera speciale.
    La Madonna ti accompagni,
    Alessandra

    ResponderEliminar
  29. Buenos días estimada amiga, repasando tu blog comprobe que tu padre habia muerto, lo siento con toda mi alma, se el sufrimiento que se siente, yo perdí a mi madre con tan solo doce años, nunca disfrute de ella, mi padre se marcho junto a ella hace treinta años, de el difrute algo mas.Te dejo un poema mio pera el, para tu padre.

    Ahora que tristes son las horas
    y triste quedas con tu dolor,
    llora, gime y reza ,
    que rezando como se reza
    y de la mano de la mas fervorosa,
    la flor Divina, la mas hermosa,
    camina tu padre entre inciensos
    para ser guiado hasta la cruz
    de nuestro Padre Jesús,
    y entregarle al Señor,
    su corazón hecho un nido,
    para tenerlo en el prendido,
    y gozar de su gran amor.

    ResponderEliminar
  30. Estimada hermana, recuerda sólo Dios es lo unico quedebe estar en su pensamiento, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  31. Cuándo se busca a Dios, Dios se deja encontrar,

    ResponderEliminar
  32. Marian,la imagen de Jesús es impresionante.En ella podemos ver su humanidad y divinidad,su gran amor a la humanidad.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  33. Lindo espaço, repleto de luz e energia.

    Bela postagem!

    Adorei passar por aqui.

    Beijo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...