sábado, 21 de julio de 2012

DIOS ESTA ENAMORADO DE TI.!!!

             

Eres precioso a mis ojos, eres estimado, y yo te amo...
 No temas que yo estoy contigo” Isaías 43, 4-5 

                                 Dios esta enamorado de mi, Si todo un Dios, 
                               locamente enamorado de mi, de ti...                       
                                                            

Yo enseñé a Efaím a caminar, tomándole por los brazos, pero ellos no conocieron que yo cuidaba de ellos. Con cuerdas humanas los atraía, con lazos de amor, y era para ellos como los que alzan a un niño contra su mejilla, me inclinaba hacia él y le daba de comer”.( Oseas, 11 3,4.)
    Yo noto a Dios, lo veo, le oigo que me habla
del cariño que me tiene en  cada flor que,
sencillamente, brota para mí, en  cada árbol
que da sus frutos, y con cada pájaro que canta para mí. 
En cada sonrisa...en el hermano.  


¿Acaso olvida una mujer a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Pues aunque ella  se llegase a olvidar, Yo no te olvido.” Isaías 49, 15
.
Me acaricia con manos suaves
cuando acude con el aire del atardecer.
Con el latir del corazón me noto
el ritmo de su amor, percibo su voz dulce,
en la Eucaristía,  la oración , los sacramentos.


Mírame, Te tengo tatuado En la palma de mi mano.”
 Isaías 49, 16.

Dios está enamorado y todo son obsequios.
Cada obsequio es una palabra de Dios,
con la que me dice que me quiere.


                                                                               
                                                                              
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...