lunes, 11 de marzo de 2013

SÓLO TE PIDO UNA MIRADA

                                                                               
Aquí estoy, Señor, en tu presencia;

Gracias, Dios mío, por haberme recibido.

No hace falta que me digas nada.

¿Quién soy yo para que Tú me hables?

¿Hablo yo acaso a las hormigas?

Ya es un premio para mí

Saber que no te ofenda mi presencia,

A pesar de mi harapos

Y con estas llagas mías.



Aquí, el mal siervo ante el Señor;

Aquí, el mendigo ante su príncipe;

Aquí, el lacayo anta su rey.

Si tú quisieras…

Yo, me llevaría el recuerdo más hermoso de mi vida.

Te lo pido Señor. Si Tú quisieras…



Te pido, señor humildemente,

El regalo de tu mirada,

Y que pueda yo bañarme en el lago de tus ojos.

Si Tú me miras, Señor mío,

Mi alma se vestirá de fiesta

Y mis harapos serán hermosos.

Si Tú me miras, Señor mío,

Guardare eternamente agradecido

El recuerdo de tus Divinos ojos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...