sábado, 18 de mayo de 2013

EMBRIÁGANOS ESPÍRITU SANTO


Espíritu santo, huésped mío,

Suave aceite, tormenta electrizante

Aliento creador, vivificante,

De aguas vivas fecundo y santo río.

 Maestro y abogado en quien confío

Gran amor, que enamoras a los amantes;

Gran hoguera, que quita todo frío.

 Enciende nuestras velas apagadas

Y cura con tu aceite las heridas,

Alienta y oxigena las moradas,

Abrázanos con ascuas encendidas

Y embriáganos, mi Esposo y mi Señor,

Con las dulces  reservas de tu amor.





Oración


Espíritu santo, alma de mi alma, yo te adoro.

Ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame;

Dime que debo hacer; dame tus órdenes,

Te prometo someterme a todo lo que quieras

De mi y aceptar cuanto permitas me suceda, Haz

Solamente que conozca tu voluntad y la cumpla.


                                               (Cardenal Mercier)
                                                                 

                                                  ¡ FELIZ PENTECOSTÉS !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...