viernes, 17 de abril de 2015

¡ ANTE TUS LLAGAS !


Quiero tocar Tus manos y costado,

Quiero palpar, Jesús, Tus cinco heridas,

Y beber en tus fuentes encendidas,

Y lavar en un tus ríos mis pecados.



Quiero estar y vivir siempre a Tu lado,

Meterme en Tus hogueras encendidas,

Para quemar allí mi vieja vida

Y quedar en Ti mismo transformado.



Se acabaron ya dudas y temores,

Se curaron antiguas añoranzas,

Enciende el Amor nuevos resplandores,

La Pascua Resucita la Esperanza.

Cesó la noche, El Sol de Cristo Brilla;

La Fe ante las Llagas se arrodilla.

15 comentarios:

pleamar dijo...

Me sobrecoge , me conmueve, me duele....el alma.....
Solo la esperanza y fe de que Vive me da fortaleza ....
Fuerte abrazo querida amiga
Cristina

maria del carmen nazer dijo...

Hola Marian ! qué maravillosa oración.
Me ha emocionado.
" Meterme en tus hogueras encendidas
Para quemar allí mi vieja vida
y quedar en Tí mismo transformada "
¡Una belleza.
Gracias por compartirlo.
Besos del alma.
Feliz fin de semana !

Emmanuel dijo...

God bless you!
Immanuel

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Un Canto a la Aleluya sin limites.
Bendiciones.


Un Abrazo.
Gracias.

pensamiento dijo...

La misericordia de Jesús no es sólo un sentimiento, ¡es una fuerza que da vida, que resucita al hombre!, Gracias.

mariluz dijo...

GRACIAS QUERIDA AMIGA GRACIAS.
Tu página es puro AMOR.
Amor que rebota en cada uno de nosotros y va dejando ese maravilloso mensaje que Jesucristo nos dejó como el más extraordinario regalo.
Que EL te colme de bendiciones.
Y yo envuelto en un gran cariño un fuerte abrazo.

AMALIA dijo...

Conmovedora oración.
Un beso.

Josefa dijo...

Quiero tocar Tus manos y costado,

Quiero palpar, Jesús, Tus cinco heridas,

Y beber en tus fuentes encendidas,

Y lavar en un tus ríos mis pecados.

Me quedo con este verso que me ha llegado al alma
Gracias por este post.
Un abrazo.

pensamiento dijo...

Cuando un alma ama sinceramente a Dios, no debe temer nada en su vida espiritual. Que se someta a la influencia de la gracia y que no ponga límites a la unión con el Señor.”

Rosa dijo...

Es ¡preciosa!

Un beso, mi querida amiga.

PEPE LASALA dijo...

Amor puro hacia el Señor. Gracias Marian por transmitirnos tu Fe, es algo precioso. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

luz inmensa dentro de Cristo como prueba de amor .MARIAN j.r.

Nita Oliveira dijo...

Vim para conhecer, e gostei muito de tudo! Vou seguir para não perder de vista :)
Beijo.
Nita

Boris Estebitan dijo...

Bendito sea el Señor, saludos.

Boris Estebitan dijo...

Arrodillarse ante el señor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...