domingo, 22 de octubre de 2017

REZAR MI ROSARIO, ES MI MAS DULCE OCUPACIÓN.


 Como dos amigos, frecuentándose, suelen parecerse también en las costumbres, así nosotros, conversando familiarmente con Jesús y la Virgen, al meditar los Misterios del Rosario, y formando juntos una misma vida de comunión, podemos llegar a ser, en la medida de nuestra pequeñez, parecidos a ellos, y aprender de estos eminentes ejemplos el vivir humilde, pobre, escondido, paciente y perfecto”.

(Beato Bartolomé Longo)

8 comentarios:

  1. Comparto ese sentir
    Nos falta tanto para alcanzar ese atisbo de luz ...
    y esa constancia en entregarse a lo que nos mantenga en comunión ...

    abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marian: No sabes que alegría me dio tu visita después de tanto tiempo en silencio.
    Mi vida sigue lo mismo que antes ,abrazada a mi pluma y dejar entre cuartillas mis versos de amor y desamor también.
    Ayer fue un mal día par mi y familia hemos enterrado a uno de ellos que lo lloramos mucho por ser parte nuestra Epd. llevo casi tres días sin apenas comer y durmiendo muy poco...tengo como una película en mente de los años atrás a su lado y no concibo como ya no está a nuestro lado .
    Gracias y un gran abrazo con cariño siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a mi ex suegra que ya no está, pasó sus últimos años rezando el rosario, siempre lo llevaba en su bolsillo, fuera donde fuera, aun en una visita corta, un abrazo Marian!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Marian, lo que yo tengo cada día más claro es mi pequeñez.
    Solo me siento un poco crecida al ver que amo a Dios un poco más cada día.
    Y claro, al rezar el S. Rosario, y estar en plena comunión con
    Jesús y su Madre Santísima, son momentos maravillosos.
    Gracias por el disfrute de tu blog.
    Bendiciones, y mi cariño con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Acercarse a Jesús y su Santísima Madre en oración es crear un puente donde en la otra orilla encontramos paz y esperanza ...
    ¡Gracias Madre Mía por entregarnos tu amparo!
    Querida Marian estamos felices con mi hermana, todo salio bien. Hoy fuimos al médico ,como pensábamos , no existe cáncer, desapareció pólipo y el engrosamiento del endometrio volvió su su medida normal... Indicación nos fu´ramios tranquilas y volver en 6 meses para control. Todo gracias a sus oraciones... Dios y la Virgen escuchan a las almas dignas y puras plenas de fe y misericordia por los otros . Dios la bendiga siempre igual a otras hermanas que sé también entregaron bellos momentos de oración. Sus hermosas almas son altar donde Dios reside ....
    Un muy fuerte abrazo con todo cariño a todas
    Bendita por siempre María nuestra Madre y bendito Jesús su Santísimo Hijo

    ResponderEliminar
  6. Faz tempo que ñ visito os blogs infelizmente foi por doença
    mas nada poderei fazer mudar minha querida.
    abe a mim pedir.. Deus pela minha fè estarei de volta com mais energia em meu coração.
    Um grande braço .
    Evanir.

    ResponderEliminar
  7. En el Rosario he hallado los atractivos más dulces, más suaves, más eficaces y más poderosos para unirme con Dios. (Santa Teresa de Jesús)

    Sigamos unidas al corazón de nuestra Madre, por medio de tan poderosa arma. Un abrazo fuerte Marian

    ResponderEliminar
  8. Querida Marian...por si no puedo venir a desearte un feliz fin de semana lo hago ya hoy .
    Un placer para mi entrar y revisar tu maravilloso blog, y esta preciosa música que penetra hasta el corazón ...
    ABRAZOS Y FELICES DÍAS ,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...