sábado, 14 de octubre de 2017

¡VUESTRA SOY, PARA VOS NACÍ !


Vuestra soy, para Vos nací,
¿qué mandáis hacer de mí?



Vuestra soy, pues me criastes,
vuestra, pues me redimistes,
vuestra, pues que me sufristes,
vuestra pues que me llamastes,
vuestra porque me esperastes,
vuestra, pues no me perdí:
¿qué mandáis hacer de mí?



Veis aquí mi corazón,
yo le pongo en vuestra palma,
mi cuerpo, mi vida y alma,
mis entrañas y afición;
dulce Esposo y redención,
pues por vuestra me ofrecí:
¿qué mandáis hacer de mí?



Si queréis que esté holgando,
quiero por amor holgar.
Si me mandáis trabajar,
morir quiero trabajando.
Decid, ¿dónde, cómo y cuándo?
Decid, dulce Amor, decid:
¿qué mandáis hacer de mí?


 (S. Teresa de Jesús)





6 comentarios:

  1. Olá, querida Marian!
    Nossa Mãezinha nos merece totalmente inteira par Ela...
    Que Ela nos proteja de todos males deste mundo!
    Seja feliz e abençoada!
    Bjm de paz e bem

    ResponderEliminar
  2. Cuanta belleza profunda invade el alma celeste
    que sabe su sitio de amor eterno...
    Una reflexión de ese amor que llena toda nuestra vida.

    gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso por siempre el poema de S. Teresa! En verdad, que si meditamos detenidamente y con el corazón, nos daremos cuenta de que suyos somos todos, y para Él nacimos. Y como dijo también S. Agustin: «Nos hiciste, Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto, hasta que descanse en ti»

    Nuestro único objetivo en la vida tiene que ser este: Amarle y transmitir ese amor a los demás. Un abrazo Marian. Santo día del Señor

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo poema.
    Un abrazo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. intensos y emotivos versos .Marian de la doctora de la iglesia Santa Teresa de Jesus , mis saludos . jr.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches amiga del alma.
    ¡Como he echado de menos este remanso de paz!
    Si gracias a Dios estoy aquí.
    Y bueno, hasta que El quiera.
    Doy gracias por encontrarte a mi vuelta, si muchas gracias.
    y con mis mejores deseos va un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...