viernes, 20 de abril de 2018

ANTE TANTO AMOR, ¿ QUÉ HACER. ?

                                                     

                                                                 

“Mi corazón y mis ojos están en ese Jesús Nazareno,
Dulce, sosegado, que me mira, me espera, me ama
Como yo nunca pude sospechar. ¿Qué hacer? No lo
Sé. Anonadarme, confundirme, besar la tierra,
Volverse loco de alegría…”

                                                                   ( S. Rafael Arnáiz)
                       

22 comentarios:

  1. Por haber descubierto el amor de Jesús,y dar testimonio de su dulzura,sosiego y paciencia es ahora santo el hermano Rafael.
    La alegría desbordante de este santo es admirable y también imitable.Gracias por recordar este santo de nuestros tiempos.
    Un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Olá, querida amiga Maria!
    Alegremo-nos e Nele exultemos!
    Seja muito feliz e abençoada junto aos seus amados!
    Bjm de paz e bem

    ResponderEliminar
  3. estar siempre con Él, pidiendo perdón, dando gracias, amándole y procurando hacer lo que Le agrada.
    Que San Rafael Arnáiz nos ayude a conseguirlo
    Gracias, Marian
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias de corazón.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Has escrito la mejor de las terapias para el alma que sufre y duda en su caminar. Gracias Marian, he tomado vitaminas de tus palabras y mi fe se siente fortalecida, necesitaba encontrar algo como lo que tú has escrito.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  6. Guapísimo este Jesús...tiene unos ojos azules como el mar y el cielo...
    gracias Marian por tu cariño en la visita a mi blog ...un placer recibirte y rodearme de tu ternura.
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué hacer? ¡Amarte! ¡Amarte mucho, Señor!

    Devolverte amor por amor,
    Ternura por ternura,
    abrazo por abrazo
    secar tus lagrimas y consolarte en tu pasión...

    Dulce Jesús de mi vida, ¡Te debo tanto!

    Nuestro querido Rafael Arnaíz, cuanto le queremos.

    Gracias, Marian. Preciosa publicación.


    ResponderEliminar
  8. Y qué hermosa imagen en movimiento, Marian, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Sí, ¿qué hacer?
    Maravilloso, querida Marian.
    Gracias.

    Un beso muy grande, querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. No sabría que decir, solo se que hay que dejarse amar y eso no es fácil, gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Marian. Santo día del Señor también para ti.

    Me a gustado mucho el comentario de (Flor) Es verdad, lo más difícil para mi ha sido dejarme amar por Él...aún me cuesta, sin embargo confió, voy confiada de la mano de María.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Leonardo G. Cuerva22 de abril de 2018, 18:40

    Querida Marian, he sentido en algunas ocasiones lo que describe S. Rafael Arnáiz, fueron momentos muy cortitos. Pero son segundos en que podemos vislumbrar una partecita de lo que Jesús siente por nosotros.

    No deja de sorprenderme como los santos describen los asuntos de Dios y yo me siento tan identificado. Supongo que debe ser por estar en el mundo, y anhelar lo celestial y no lo mundano.

    Le agradezco a nuestra madre María el llevarme de la mano hacia su Hijo, y el poder compartir éstos pensamientos con vos y los amigos que leen.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da Leonardo, leerte y saber cuánto amas a Dios y a su S. Madre...Dios te amó desde toda la eternidad, te ha elegido. Continua con tu entrega y testimonio de vida...
      Si, es cierto Leonardo que aquí en la tierra podemos vivir esos momentos anticipados del Cielo, porque vivimos para Dios, lo anhelamos... No somos del mundo, estamos en El, pero somos del Cielo, nuestra Patria definitiva.

      ¡Gracias por tu presencia! Dios y la S. Virgen te bendigan. Un abrazo.!!

      Eliminar
  13. Gracias Marian por tu cariño y continua visita...hermoso el amor cuando podemos llamarle hermoso...yo siempre digo que el verdadero amor es de dos ...mas ya sobran ...faltó mi esposo que me llevaba 16 años y ese amor le añoro fue tan sublime que han pasado 10 años y he conocido otras personas pero no el amor que es solo sueño.
    Aquí en tu capilla encuentro la vida que la tengo entera quizás para El Señor.
    Abrazos y feliz semana con el día de la rosa.

    ResponderEliminar
  14. Marian Es un placer pasar por su blog, linda imagen de Jesús
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Beijos ate breve .
    Evanir..
    Como me senti bem lendo seu blog.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, gracias, gracias, querida Marian; No podré agradecerle bastante el haberte conocido a Dios.
    El llegar a tu página es el premio de un día ajetreado.
    VERDADERAMENTE EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR, me sostiene cada día.
    Que El te proteja siempre y te bendiga!!!!!
    Un fuerte y fraternal abrazo. con mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  17. Siempre muy agradable venir a visitarte ....hoy día de esperanza para la salud de un familiar....aquí dejaré mis oraciones con esta preciosa música que me recuerda mi infancia en las Carmelitas...
    Feliz semana con cariño .abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus múltiples atenciones ...gracias por el cariño y compañía siempre. abrazos

    ResponderEliminar
  19. Marian, un placer visitarte ya que tu compañía llena de cariño y elogios a mi trabajo ,llena también mi corazón de amor y esperanza a una sana vida sin dejar de amar nunca para poder vivir siempre.
    UN GRAN ABRAZO ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...