sábado, 21 de junio de 2014

LA EUCARÍSTICA, DERROCHE DE AMOR



  El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo

 en él" (Juan. 6:57). S. Dionisio dice que el amor tiende siempre

 a la unión con el amado. Y debido a que la comida se convierte

 en uno con quien  la toma, así que Nuestro Señor quiso 

convertirse en alimento para nosotros. Recibirlo en la Santa

 Comunión, nos hacemos uno con él: "Tomad, comed: esto es mi

 cuerpo "(Mt 25,26). Como si dijera, afirma S. Juan 

Crisóstomo: por lo que llegamos a ser una sola alma.



                                                                             
          Como dos pedazos de cera derretida, dice S. Cirilo de 

Alejandría, se mezclan y confunden, como un alma que se une a

 las acciones de Jesús de tal manera que es Jesús y Jesús en él.
.



¡Oh, mi amado Redentor, ¿cómo puedes venir a mi ? Locura de

 amor. ¡Te amo tanto!…me unes a tu corazón para que tu 

 corazón, y mi  corazón  sean  uno solo. Jamás en mi vida he 

sentido tanta dicha, ni tanta grandeza. Mi Amor Jesús, estoy

 todos los días deseando que llegue ese momento…¡ese Gran

 Milagro!  Nada ni nadie en mi vida me ha hecho tan feliz. Te

 amo Señor, mi salvador, mi VIDA...



¡BENDITO Y ALABADO SEAS EN 

EL SANTÍSIMO  SACRAMENTO DE 

LA  EUCARISTÍA!













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...