sábado, 20 de mayo de 2017

¡MADRE MÍA! ALEGRÍA Y DULZURA DE MI VIDA.


Miremos dentro de nosotros mismos: ¿Acaso no es verdad que cada vez que nos hemos ofrecido con toda el alma a la Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, ha entrado siempre la paz en nuestro corazón?...

Quien no lo haya experimentado todavía, que pruebe, que lo vea, que se dé cuenta personalmente: ¡comprobará lo potente y lo buena que es la Madre de Dios y Madre nuestra!

                                                             (San Maximiliano Kolbe)

20 comentarios:

  1. un santo muy cercano a nuestros días, un santo y martir de la iglesia. Grande. Mamá María, nuestra paz y nuestro gozo. Seguras bajo su manto inmaculado, procurando complacerla en todo cuanto nos pide.
    Unidas en la oración. Gracias por tu amistad.
    Besicos

    P.D. me parece que suenan dos músicas diferentes cuando entro en tu blog, aunque no sé si es algo de mi portátil...

    ResponderEliminar
  2. Si, amiga, muy seguras bajo Su Manto.Complaciendo Su Corazón.

    Gracias a ti, que Dios te puso en mi camino...¡Abrazos!.

    Si, parece que hay dos canciones,será así...? miraré.¡Gracias!

    Dios y la S. Virgen te bendigan.!!

    ResponderEliminar
  3. El amor de María, nuestra Madre, llena nuestro corazón porque tiene la pureza de una virgen, es un amor fuerte, tierno, valeroso y entregado sin esperar nada a cambio; tan fuerte, que tan sólo su amor cura las heridas que le hacemos a Jesús.. ¿qué no podrá en nuestro corazón limitado y pequeño? Sólo alegría, felicidad, consuelo; quita todo vacío y maldad que en él se encuentre.

    San Alfonso María de Ligorio dice: "Si juntáramos el amor de todos los hijos a sus madres, el de todas las madres a sus hijos, el de todas las mujeres a sus maridos, el de los santos y los ángeles a sus protegidos: todo ese amor no igualaría al amor que María tiene a una sola de nuestras almas".

    Pidamosle a María, humildemente, nos enseñe a amar como Ella.

    :D Gracias querida hermana!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias querida amiga...no sabes lo que me acompañan tus palabras , también de mis otras hermanas....con ustedes tengo a la Santa Madre y a su Amadísimo Hijo al lado de Gloria y también al mío....Esperamos la citación al médico en el Hospital , ya se envió toda la información , dentro de 10 días debería ser ...una espera muy larga ....
    Un fuerte abrazo recordándote con gran afecto igual a mis otras hermanas
    ¡Madre Santa cubre con tu manto a Gloria y protégela, y no sueltes mi mano en el camino que debo recorrer!
    Abrazo fuerte Marian hermanas en Cristo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con San Maximiliano querida Marian. Yo sin nuestra dulce Madre soy menos que un grano de arena. Ella ha sido la lámpara que me ha guiado hacia la luz de Cristo. Es mí amiga, mi protectora, mi siempre dulce Madre.

    Gracias Marian. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si juntáramos el amor de todos los hijos a sus madres, el de todas las madres a sus hijos, el de todas las mujeres a sus maridos, el de los santos y los ángeles a sus protegidos: todo ese amor no igualaría al amor que María tiene a una sola de nuestras alma.

    ¡Que palabras tan consoladoras, para nosotros que caminamos con tantas dificultades.¿ Que podemos temer, con tal Madre a nuestro lado?

    ¡Gracias Paz, por tu presencia y palabras en mi humilde blog!

    Dios y la S. Virgen te bendigan hermana.!! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Querida Cristina: Seguimos en unión de oraciones, por Gloria.
    ¡No os olvido.! Que la Santisima Virgen os proteja.

    Ya nos irás contando.¡Dios os dé la fortaleza que necesitéis.!

    Un abrazo muy fuerte.!!

    ResponderEliminar
  8. Si te comprendo María, sé lo que Su Gran Amor, Su Presencia, Su Dulzura hace en las personas.Las lleva de la mano hasta Jesús, transformando los corazones.

    Ella, es la REINA de mi corazón.

    ¡Gracias! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Marian, Nuestra Madre siempre está con nosotros, te echo de menos.Vengo de vez en cuando a visitarte. Besos Marian. Rezo por ti

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Olá, querida Marian!
    Nossa Mãezinha nos cuide sempre!
    Bjm fraternal

    ResponderEliminar
  12. Gracias, que Dios la bendiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, hermoso.

    Mil gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Marian, tu post una vez más nos llena de aliento y amor a la Virgen...Ella nos escucha y nos espera siempre, nos llena de paz y de esperanza...Gracias por esta cita de S. Maximiliano.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Leonardo G. Cuerva23 de mayo de 2017, 0:10

    Marian, es tan cierto lo que dice San Maximiliano. Un día yo hice la prueba de dejar entrar a María en mi corazón y ¿que pasó? me desarmó con su Santa Dulzura, y ya no quiero separarme de Ella.

    ¡¡¡Que Madre que compartimos!!!


    :)

    ResponderEliminar
  16. Marian gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa es nuestra Madre María, ella con su dulce amor nos guía, ilumina y protege en nuestro caminar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Querida Eowyn: amiga fiel.! Gracias por tu visita y presencia.
    Yo tambien te extraño, te echo de menos.Deseo y pido te encuentres bien.

    Un fuerte abrazo.Unidas en la oración.!!

    ResponderEliminar
  19. Querido Leonardo: Sé de tu gran Amor a nuestra Madre.
    ¡Sigue así! Ella te lleva de la mano...

    ¡Gracias por venir a mi lugar!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos, por vuestra presencia y palabras.

    Unidos en la oración.

    ¡Dios les bendiga !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...