viernes, 20 de julio de 2018

S. MARÍA MAGDALENA, HAZNOS AUDACES EN EL AMOR



Al levantarse la aurora
con la luz pascual de Cristo,
la Iglesia madrugadora
te pregunta: «¿A quién has visto?»

«¿Por qué lloras en el huerto?
¿A quién buscas?» «A mi amado.
Buscando al que estaba muerto,
lo encontré resucitado.

Me quedé sola buscando,
alas me daba el amor,
y, cuando estaba llorando,
vino a mi encuentro el Señor.

Vi a Jesús resucitado,
creí que era el jardinero;
por mi nombre me ha llamado,
no le conocí primero.

Él me libró del demonio,
yo le seguí hasta la cruz,
y dí el primer testimonio
de la Pascua de Jesús».

Haznos, santa Magdalena,
audaces en el amor,
irradiar la luz serena
de la Pascua del Señor.

9 comentarios:

  1. Hermosa oración, Marian, en este día acá festejamos a los amigos, te saludo especialmente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Boa noite, querida amiga Marian!
    Amo este dia onde nosso Jardineiro fiel nos cuidou com AMOR e nos redimiu.
    Tenha dias felizes e abençoados!
    Bjm fraterno e carinhoso de paz e bem
    https://espiritual-marazul.blogspot.com/2018/07/cuidadoso-amor.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, hermana!

    Cuanto me gusta asemejarme a María Magdalena...
    Y sí! En su atrevimiento, así es como hay que ir hacia
    El Señor, se atrevidas, atrevernos a tomar su amor, hacerlo
    muy nuestro.

    Muchas gracias. Feliz fin de semana. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué enamoramiento tan maravilloso el de Santa María Magdalena que supo pasar del amor carnal a un amor más grande, profundo y vital, un amor total, abarca esta vida pasajera, supera la muerte y halla su Tesoro en la venidera...¡Imagínate el encuentro definitivo!
    Yo deseo enamorarme como ella del Señor, una gracia inmensa.
    Un abrazo, querida Marian

    ResponderEliminar
  5. Hermosa oración.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente hermoso su compartir, que ella nos ayude a amarle con la pasión con ella le amo, y seamos una palabra de vida del amado, gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que possamos nos espelhar na corajosa fé de Sta Maria Madalena
    Beijos e uma feliz semana, Marian

    ResponderEliminar
  8. Pidamos a santa Magdalena nos ayude a ser audaces en el amor.
    He leído y rezado su oración con fe en el corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Si somos audaces en el Amor caminamos y vivimos la vida eterna aquí y ahora.


    Un Abrazo.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...