domingo, 2 de diciembre de 2018

¡¡VEN SEÑOR JESÚS!! TE ESPERAMOS ANHELANTES


María de Nazaret es la estrella del Adviento…Ella es la modelo de la espera y de la esperanza. Supo, como nadie, preparar un sitio al Señor, el Hijo que florecía en sus entrañas… En Ella se realizó la promesa de Israel, la esperanza, después, ahora y ya para siempre, de la Iglesia… Contigo Madre, esperamos...Prepara nuestro corazón para la acogida... Que El, se encarne en nuestras almas.



                                                ¡¡VEN SEÑOR JESÚS!! 

                     ¡FELIZ Y SANTO ADVIENTO!

                          

15 comentarios:

  1. Boa Tarde, querida amiga Marian!
    De hoje ao dia 15, estarei muito necessitada de oração pois estarei numa missão muito dficíl.
    Posso contar com sua oração, querida amiga?
    Deus a abençoará muito.
    Tenha a alegria de flores recém regadas na Primavera!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

    http://www.idade-espiritual.com.br/2018/12/felicidade-agradecimento.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida Marian, que así sea.

    ¡Feliz y santo Adviento!!!

    Un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. María aceptó con humildad el destino que la Providencia le preparó...Y esperó a Jesús llena de entrega y amor...Ojalá también nosotros nos preparemos para recibir a ese Niño, que nos va a renovar el interior.
    Mi gratitud y mi abrazo, Marian.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito s dizeres sobre nossa Mãe!!! Preparemos com a doçura de Maria nossos corações! Vinde, adoremos!

    ResponderEliminar
  5. Y la esperanza es la que nos une, Marian, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Y con esa esperanza acudimos a Ella y ocupa un lugar en nuestros corazones. ¿Sabes una cosa Marian? cuando digo la letanía del Santo Rosario, desde siempre me invento muchos más piropos para ella, y mi en mi alma siento una infinita paz al decirla frases que me salen del alma.
    Si puedes pásate por mi blog de poesía HUELLAS DEL ALMA, he dejado un poema en él, que sé que adivinarás quien es el PEREGRINO... cuánto necesitaríamos hoy que alguien así, apareciese por la plaza de los pueblos.

    Mi cariño con un abrazo y feliz Adviento

    ResponderEliminar
  7. La conciència debe dar paso a la autoconsciència Crística, este es el momento más apreciado y querido.
    Somos la Madre y el Hijo, dos en uno...


    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Santa María y Madre mía, acompáñame y tómame de la mano en el camino de preparación en mi corazón, para que sea un agradable cuan para tu hijo. No me abandones Madre mía, que tu eres mi esperanza, en medio de la tribulación.

    Muchas gracias, Marian. Feliz y santo adviento. Un fuerte abrazo hermana.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Marian, he andado muy liada....
    vengo a desearte, por supuesto, unas bellas Navidades bien bendecidas para ti y tu familia, que el Señor siga siendo siempre para ti lo más importante, y puedas alcanzar por su divina Misericordia la santidad a la que has sido destinada. Con Jesús y María, podemos.
    Un fuerte abrazo en el Amor del Señor

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos de Navidad para ti y a tu familia... Saludos

    ResponderEliminar
  11. Te deseo una hermosa Navidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ojala pudiésemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año
    Feliz Navidad
    Lola

    ResponderEliminar
  13. Querida Marian, ¡muy feliz y santa Navidad!!!

    Un beso y abrazos con todo cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...