Madre mía María, condúceme contigo a la gruta de Belén y concédeme abismarme en la contemplación de lo que, por ser tan grande y sublime, es para desentrañarlo en el silencio de esta grande y bella noche.
Tus ternuras conquistan mi corazón y quedo aprisionado por tu amor, Niño celestial. Deja que al contacto con tu fuego, mi alma se derrita por amor, y que tu fuego me consuma, me abrase, me convierta en cenizas aquí a tus pies y permanezca derretido por amor y glorifique tu bondad y tu caridad.
(Padre Pio)
¡FELIZ Y SANTA NAVIDAD.!
"Que a luz divina ilumine o seu caminho neste e em todos os Natais que virão. Boas festas!"
ResponderEliminarBoas Festas Natalinas, querida amiga Maria!
Nossa Mãe amada está muito feliz por estar com seu Rebento na Majedoura.
E nós, felizes com ela.
Tenha dias natalinos felizes e abençoados junto aos seus amados!
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem
⚘🌷🌺🌹🎈🎁
Muy hermoso, hermana. Dios te colme de ternura.
ResponderEliminarFeliz Navidad amiga!
Preciosa oración del Padre Pío, alma apasionada por Cristo, que se entregó de forma admirable a los planes de Dios en su vida. Feliz y santa Navidad, querida Marian, pido toda Bendición de lo alto para ti en estos dias entrañables y durante todo el 2019.
ResponderEliminarSiempre con Jesús y María, recibe un abrazo del todo fraterno y cariñoso.
Muy Feliz Navidad, Marian, hermosas las palabras y las imágenes, un abrazo!
ResponderEliminarFeliz Navidad.!!
ResponderEliminarQuerida Marian, como si fuera una casualidad escrita en el Cielo, estoy leyendo un libro sobre los milagros del Sto. Padre Pío, y las palabras que pusiste son una especie de linea contínua de las maravillas que estoy leyendo.
ResponderEliminarAl pensar en ese Bebé Dios, en esa Madre, en ese Santo Varón a mi también me vienen las palabras ternura y derretido por amor. Seguramente lo recordarás de tantos posteos míos.
Que la Sagrada Familia que albergo con tanta añoranza en mi corazón nos siga iluminando.
:)
Que alegría de tu compartir Leonardo. No hay casualidades, si no Providencia Divina.Sé de tu experiencias con la santa Familia de Nazaret, de tu amor por Ellos, toda la ternura de tu corazón.¡Que suerte amigo, Dios te quiere mucho, y tu eres un hijo predilecto de Sus Corazones!.
ResponderEliminarYo le tengo un gran amor al padre Pio, por su vida tan entregada, todo lo que tuvo que sufrir, su entrega tan generosa a Jesucristo, a Su Iglesia, a pesar de todas las persecuciones e incomprensiones.
Si, amigo, que la Sagrada Familia de Nazaret, nos siga iluminando.
¡Gracias por tu compartir, tu presencia en este pequeño espacio,
es un honor para mi. Dios te siga Bendiciendo...
Un fuerte abrazo en el Señor.
Feliz Navidad.
ResponderEliminarBella oración.
Un fuerte abrazo.