sábado, 13 de agosto de 2011

CLAUSURA AÑO JUBILAR MARIANO.



Anoche clausurábamos el año Jubilar Mariano, de mano nuestro Arzobispo Don Javier Martin. Arzobispo de Granada.

¡Gracias Madre por este año  de Gracias!.

¡Cuantos peregrinos han Venido a postrarse a tu presencia!
¡Cuantas confesiones! ¡Cuantas Ofrendas! ¡Cuantas
Almas redimidas! ¡Cuantas lagrimas! Un año
Pleno de gracias.

Nos acompañaban doscientos jóvenes venidos de Italia, Polonia, América para la jornada mundial de la juventud. 
Treinta sacerdotes concelebrando. ¡Que dicha y cuanto gozo, todos participando!.

Te pido Madre querida, por  el PAPA, y  todos jóvenes  de otros Países,  que con tanto esfuerzo,  han venido,
sedientos  de tener un encuentro personal con tu Hijo Jesucristo.

Aumenta nuestra fe. Danos vocaciones sacerdotales religiosas consagradas, matrimonios cristianos.
Haz que seamos testigos de tu Hijo en el mundo.

Danos tu Espíritu Santo para que sepamos abrir nuestro corazón a la gracia, Amen.



                      Unidos  en oración.  ¡Dios  les  bendiga!



15 comentarios:

  1. Hola Marian: me uno a petición, yo estuve y lo viví como nunca, viendo a tanta gente participando,con tanto recogimiento, de ver esta juventud tan entusiasmada de otros países, como tu bien has dicho, cantando , en las peticiones ect.
    Besos.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Uma bela imagem e um ótimo texto!
    Gostei muito!
    Bom domingo, querida Marian.
    Deus te abençoe!
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. Qué gozo querida amiga, que la luz de Cristo a través de María se irradie en todos los corazónes y en todos el mundo.

    Ama, perdona y olvida, porque hoy te lo dice una amiga pero mañana te lo dirá la vida. Un saludo de ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu petición Marian,
    que sigamos llenando nuestro espíritu de paz.
    Pasaba a saludarte me voy de vacaciones hasta primeros de Septiembre,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Marian: bonita entrada, yo me uno a tus peticiones. Jesús entra en todos los corazones y llénanos de tu amor aunque no vallamos al encuentro.
    FELIZ DÍA DE LA ASUNCIÓN DE MARÍA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas podido vivir tantos buenos momentos. Que la gracia de María te acompaña. Felicidades.

    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariam. Yo también me uno a tu petición.Unidas en oración.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa petición y que bien la terminaste"Danos tu Espíritu Santo para que sepamos abrir nuestro corazón a la gracia" Amen.
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian me uno a tus oraciones. Por un mundo de Paz y Amor.
    Un besito y Feliz Semana
    ¡Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  10. Marian:

    Pasao a saludarte y a darte la bienvenida a mi blog.Gracias por tus lindas palabras.

    Tu espacio esta lleno de hermosos pensamientos que iluminan y llenan de alegría el corazón.

    Te dejo todo mi cariño y me uno a tu oración, especialmente, por los más desamparados.

    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  11. Querida Marian, me uno a tu petición por un mundo de paz, igualdad y amor.
    Marian querida disculpame que no te pedi permiso publique en...

    http://www.poemas-delalma.com
    una entrada tuya que me hizo muy bien al leerla, es lindo que la puedan leer, si te molesta la saco, pero fue un honor poder publicarla.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa vivencias Marian un relato bello muy espiritual un gran alimento para el ama, vengo del blog de mi querida amiga Noemí me alegra mucho conocerte tienes un blog precioso te felicito, que dios este siempre contigo.
    Un gran abrazo que tengas un gran día.

    ResponderEliminar
  13. Gracias querida Marian, que Dios te bendiga.
    te dejo besitos y tengas un dia maravilloso.

    ResponderEliminar
  14. Querida Marian, besitos para ti, que Dios te bendiga y te deseo un fin de semana maravilloso.

    http://www.el-sentir-del-poeta.com
    http://www.poemas-delalma.com

    ResponderEliminar
  15. No os vengueis nosotros mismos, amados mios, sino dejad lugar a la ira de Dios, porque escrito esta: Mia es la venganza, yo pagare, dice el señor. Asi que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Romanos 12:17,19-21

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...