¡OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI! ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA Inmaculada Madre de Dios y madre mía, que al entregarnos tu Medalla, te has mostrado dispensadora de todas las gracias del cielo. Reconozco mi indignidad para merecer tu protección; pero miro tu imagen con los brazos abiertos y recurro a ti para que me concedas la gracia que te pido. (Aquí se pide la gracia y se reza tres veces la oración jaculatoria: OH María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti). AMEN LLEVA SIEMPRE CONTIGO LA MEDALLA DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA QUE ESTARAS PROTEGIDO POR SU MANTO. |
sábado, 26 de noviembre de 2011
27 DE NOVIEMBRE FIESTA DE LA VIRGEN MILAGROSA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una oración llena de amor. Besos.
ResponderEliminarPreciosa oración Marian.
ResponderEliminarBesos.
Preciosa oración que la copiaré mañana.
ResponderEliminarEspero que te encuentres mejor.
Un beso y feliz entrada de Adviento.
Gracias por la oración.
ResponderEliminarDurante años fuí repartiendo esta medalla por todos los lugares que pude.
Me trajiste hermosos recuerdos con tu entrada de hoy.
Un abrazo Mrian.
Que María te guarde bajo su manto y te proteja siempre.
Marian. bonita oración, sabes yo llevo la medalla en una pulsera, siempre siento que va conmigo la virgencita protegiendome
ResponderEliminarBuen inicio de semana
un abrazo
HOLA MARIAN,ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR ,HERMOSA ORACIÓN QUE COMPARTO CON MUCHA DEVOCIÓN,LLEVO LA IMAGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA SOBRE MI PECHO Y ES MI MADRE QUE ME GUIA Y BENDICE EN MI VIDA,EN TODO MOMENTO Y LUGAR.
ResponderEliminarGRACIAS POR COMPARTIR .
UN CARIÑO, HASTA PRONTO.
QUE TENGAS UN DOMINGO BENDECIDO.
Gracias por esta oración que la voy a rezar para la virgen Milagrosa te conceda sentir siempre como tu madre te acompañará y te ayudará desde el cielo.
ResponderEliminarMarian gracias por esta oración que nos acerca a nuestra Madre siempre dispuesta a dar lo que le pidamos.
ResponderEliminarY son tantas cosas las que necesitamos.....
Un fuerte abrazo.
Marian, qué oración más bella y impactuante. Que nuestro Jesús le puede otorgar a usted hoy y siempre. Quédate con Dios
ResponderEliminarMarian, preciosa oración, gracias por compartirla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermosa oracion, me atrevi a copiarla para aprendermela y asi orar todos los dias... Gracias por el recordatorio ya la voy a traer de nuevo la medalla. Y que tenga un FELIZ ADVIENTO. :)
ResponderEliminarQuerida amiga paso para dejarte mis mejores saludos porque iré a celebrar las próximas fiestas con mi familia y tal vez después no podré hacerlo.
ResponderEliminarHe dejado en “Luce nel cuore” programados muchas entradas con bellas reflexiones sobre este período, te invito a tenerlas en cuenta, sobre todo con mucha ilusión te invito a participar en la cadena de Navidad que propondré el 1º de diciembre.
Jesús nace cada día, se encarna en nuestra frágil y maravillosa humanidad y hace de la nuestra nada la morada del Amor. Vivamos con júbilo este acontecimiento también en tiempos difíciles.
Te deseo que descubras el significado más profundo de la Navidad, esperando que te regale paz, serenidad y anhelos de creer en una renovación. ¡Feliz Navidad! ¡Te abrazo!
Marian querida, linda prece, tenho esta medalha e peço todas as horas que Maria cuide do meu filho, tenho certeza que Ela me atende.
ResponderEliminarDeus te abençoe, um beijo.
Marian querida, linda prece, tenho esta medalha e peço todas as horas que Maria cuide do meu filho, tenho certeza que Ela me atende.
ResponderEliminarDeus te abençoe, um beijo.
Preciosa oración Marian, me he emocionado mucho al ver la medalla, porque cuando falleció mi padre se la puse entre sus manos, me habían regalado tres, y como murió de repente, en su casa y entre mis brazos, le amortajé con un dolor inmenso, y recorde que tenía esas medallas en el bolso y puse una en sus manos. Cuando pienso que un día su cuerpo físico desaparecera convertido en polvo, como el de todos nosotros, sé que esa medalla permanecerá con lo que quede de él.
ResponderEliminarMi cariño Marian, porque eres una chispa de luz en este mundo de tinieblas.
Es una maravillosa oracion, Marian. La medalla de la Virgen es preciosa y muy milagrosa! Un abrazo.
ResponderEliminar