La Iglesia Católica quiere comenzar el año pidiendo la protección de la Santísima Virgen María. La fiesta mariana más antigua que se conoce en Occidente es la de "María Madre de Dios".
Y qué hermoso repetir lo que decía San Estanislao: "La Madre de Dios es también madre mía". Quien nos dio a su Madre santísima como madre nuestra, en la cruz al decir al discípulo que nos representaba a nosotros: "He ahí a tu madre", ¿será capaz de negarnos algún favor si se lo pedimos en nombre de la Madre Santísima?
Al saber que nuestra Madre Celestial es también Madre de Dios, sentimos brotar en nuestro corazón una gran confianza hacia Ella.
El título "Madre de Dios" es el principal y el más importante de la Virgen María, y de él dependen todos los demás títulos y cualidades y privilegios que Ella tiene.
¡ Santísima Madre, ruega por nosotros.!
¡Feliz y santo 2012!
¡Feliz y santo 2012!
Hermana, Ante todo gracias por su apoyo en mi blog, gracias por esta pequeña reflexión, y como no empezar este nuevo año de mano de María; Con ella caminamos seguro gracia ¡FELIZ NUEVO AÑO!
ResponderEliminarFELIZ AÑO A TI Y QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR
ResponderEliminarQUE SEA LLENO DE ESPERANZA Y CARIDAD PARA CON TODOS
Que el año 2012, que comienza mañana, sea un año en el que Nuestro Niño y su Madre, María Santísima, te llene de bendiciones, alegría y amor.
ResponderEliminarMuchos besos y...¡¡¡Muchas felicidades para 2012!!!
Comenzamos el año junto a Ella, asidos a su mano... nada puede ir mal.
ResponderEliminarFeliz, muy Feliz y Santo año nuevo.
Que Dios te bendiga.
Un abrazo.
Buenas tardes lady Marian. ¡Feliz 2012!Un abrazo.
ResponderEliminarFELIZ AÑO. Que todos tus deseos se cumplan en este 2012. Un abrazo
ResponderEliminarCon Nuestra Madre, con los nuestros y con tantos que formamos una familia incontable de herman@s. ¿Acaso se puede pedir más? Si bajo su amparo todo lo podemos. Feliz 2012. Que maria y su Hijo acampen en ti y en los tuyos en este año que entra y os colmen de bendición.
ResponderEliminarHola amiga feliz 2012, éxitos y que todo te salga excelente, te invito a ver un texto mío titulado "Histeria del 2012", está publicado en el Blog de Boris Estebitan.
ResponderEliminarFeliz y santo 2012!
ResponderEliminarPidamosle a esta dulce y bondadosa Madre su protección para el 2012, amiga.
ResponderEliminarJunto con saludarte te deseo un Nuevo Año lleno de bellas ilusiones, de emociones que colmen tu corazón de felicidad.
Abrazos gigantes!!
Feliz Ano Novo, Marian!!! Todas as b~ençãos do Senhor em saúde, paz e prosperidade, mais uma vez! Beijos!
ResponderEliminarTe deseo un feliz día de María Madre de Dios.
ResponderEliminarFELIZ 2012.
Un abrazo.
Santo y Feliz año Marian.
ResponderEliminarFraternalmente,
Doy gracias a nuestra madre la Iglesia por elegir este título de María, el más incomensurable, para nuestro comienzo de Año, no podemos empezar de mejor manera.
ResponderEliminarTe deseo y pido para tí un venturoso 2012.
Un beso
Qué bien empezar el año celebrando que la Madre de Dios, María Santísima, es también nuestra Madre. Es una alegría que nos da fuerza, nos cogemos de su msno para seguir con ella el camino este año.
ResponderEliminarUn beso grande y ¡Feliz 2012!
MARIAN QUE TENGAS UN AÑO BENDECIDO POR EL SEÑOR Y QUE MARÍA TE ACOMPAÑE Y TE ILUMINE.
ResponderEliminarUN FUERTE ABRAZO!!
HASTA PRONTO
María somos todos...
ResponderEliminarSepamos embarazarnos y dar a LUZ aL cristo interior por medio de la Virginidad del Alma y el Espíritu Santo.
FELÑIZ 2012
Marian,gracias por tu visita,ahora son días escasos de tiempo y todos andamos retrasados.
ResponderEliminarMe encanta este post,nuestra madre María,siempre cerca,sencilla y humilde,dándonos ejemplo de constancia,de esperanza y amor...
Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
SÉ FELIZ AHORA Y SIEMPRE,AMIGA.
M.Jesús
Pd:La música de tu blog es curativa y divina,gracias por ello.