Querida Marian, ¡Que bonita es la niñez!. He de decirte amiga mía que tengo el alma con un gran dolor de ver tanto niño que hay en el mundo sufriendo..... Y con la emigración, que decir... Yo he vivido, por desgracia, la situación de querer ayudar, y ver cosas que me partieron el corazón. Deseo que estas circunstancias se arreglen pronto. Que Dios nos ayude. Y a ti todas las bendiciones. Un abrazo grande.
Ojalá tuviéramos siempre la transparencia y la sensibilidad de la infancia...El mundo iría de otra manera, amiga...Me encanta ver esos niños que nos muestras, me recuerdan a mi nieta de Australia, que si Dios quiere conoceré en Navidad... Mi gratitud por tus profundos y espirituales posts. Mi abrazo de luz y mi cariño, Marian. M.Jesús
Hermosa oración, Marian! Un abrazo! Quería decirte que antes de comentar apareció un cartel que me costó quitar, quizás sean propagandas que se filtran por los blogs sin que lo sepamos.
"Dejad que los niños se acerquen a mi" Una de las frases más bonitas de Jesús, algo que el Santo Padre también demostró hace unos días y en otras ocasiones. Precioso Marian.
Por el camino habían discutido quién era el más importante. Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos".
La Ley del Señor siempre va en contra de las leyes que rigen este mundo, en el que el príncipe de la tinieblas las inspira y define desde el poder en el que situa sus instrumentos. La Ley del Señor es sencilla, transparente y sublime y sabemos que ha vencido ya para siempre. ¡Qué consuelo! Un abrazo.
Hola Marian, así es, los niños nos enseñan la magia de ser sencillos y de creer que todo es posible,mientras que los adultos casi en todo vemos inconvenientes y nos impide llegar a Jesús. Un abrazo querida amiga.
Querida Marian, ¡Que bonita es la niñez!.
ResponderEliminarHe de decirte amiga mía que tengo el alma con un gran dolor de ver
tanto niño que hay en el mundo sufriendo.....
Y con la emigración, que decir...
Yo he vivido, por desgracia, la situación de querer ayudar,
y ver cosas que me partieron el corazón.
Deseo que estas circunstancias se arreglen pronto.
Que Dios nos ayude.
Y a ti todas las bendiciones.
Un abrazo grande.
No me sueltes de tu mano mi SENOR...sigo siendo como una nina,sin ti me pierdo.
ResponderEliminarQuiero permanecer agarradita a TI,depender de TI completamente.
Un fuerte abrazo mi linda Marian.
Bendiciones por doquier.
Ojalá tuviéramos siempre la transparencia y la sensibilidad de la infancia...El mundo iría de otra manera, amiga...Me encanta ver esos niños que nos muestras, me recuerdan a mi nieta de Australia, que si Dios quiere conoceré en Navidad...
ResponderEliminarMi gratitud por tus profundos y espirituales posts.
Mi abrazo de luz y mi cariño, Marian.
M.Jesús
may God sweetly bless you
ResponderEliminarOlá, querida Marian
ResponderEliminarEm Mateus, 25,36 temos uma pauta de caridade expressiva...
Lindo post!
Bjm fraterno
Hermosa oración, Marian! Un abrazo!
ResponderEliminarQuería decirte que antes de comentar apareció un cartel que me costó quitar, quizás sean propagandas que se filtran por los blogs sin que lo sepamos.
Es muy hermosa la niñez. Los niños siempre deberían ser felices.
ResponderEliminarMuy linda entrada.
Besos y mi recuerdo
"Dejad que los niños se acerquen a mi" Una de las frases más bonitas de Jesús, algo que el Santo Padre también demostró hace unos días y en otras ocasiones. Precioso Marian.
ResponderEliminarPor el camino habían discutido quién era el más importante. Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos".
ResponderEliminar¡Gracias, querida Marian!
ResponderEliminar¡Feliz día de la Virgen del Rosario!
Muchos besos.
La Ley del Señor siempre va en contra de las leyes que rigen este mundo, en el que el príncipe de la tinieblas las inspira y define desde el poder en el que situa sus instrumentos.
ResponderEliminarLa Ley del Señor es sencilla, transparente y sublime y sabemos que ha vencido ya para siempre. ¡Qué consuelo! Un abrazo.
Que inocensia la de los niños. Pasar ppor aquí es una bendición.
ResponderEliminarUn abrazo querida amiga.
Hola Marian, así es, los niños nos enseñan la magia de ser sencillos y de creer que todo es posible,mientras que los adultos casi en todo vemos inconvenientes y nos impide llegar a Jesús.
ResponderEliminarUn abrazo querida amiga.
Ese niño es el Alma encarnada en nuestro Corazón
ResponderEliminarUn Abrazo.
Ese niño es la Verdadera Alma Viviente de nuestro Corazón.
ResponderEliminarUn Abrazo.