Así es querida Marian, le pedimos a María tener intimidad con ese bendito Misterio. Trinidad Santa que nos conoce, nos susurra el recto obrar, nos suaviza el temperamento. Y que mejor que pedírselo a Nuestra Santa Madre, la Dulzura encarnada en una doncella. Que dicha para nosotros el poder compartir éstos sentires como miembros de la Iglesia ¿como no hacerlo?
sí, enséñanos Mamá María a comprenderle y vivirle como tú lo hiciste. Para conocerle mejor, amarle y servirle mejor, a imagen de como tú lo hiciste. La escuela de María pasa por una donación total en sus inmaculadas manos, al estilo de como la describe San Luis María Grignion de Montfort. Se le dona todo, incluso el valor de las obras buenas pasadas, presentes y futuras. Así, la divina Señora, dispone del alma y del cuerpo según convenga más, siguiendo siempre la divina Voluntad. Una foto preciosa, que no he podido guardarme. Un abrazo, preciosa
Así es querida Marian, le pedimos a María tener intimidad con ese bendito Misterio. Trinidad Santa que nos conoce, nos susurra el recto obrar, nos suaviza el temperamento. Y que mejor que pedírselo a Nuestra Santa Madre, la Dulzura encarnada en una doncella.
ResponderEliminarQue dicha para nosotros el poder compartir éstos sentires como miembros de la Iglesia ¿como no hacerlo?
:)
sí, enséñanos Mamá María a comprenderle y vivirle como tú lo hiciste. Para conocerle mejor, amarle y servirle mejor, a imagen de como tú lo hiciste. La escuela de María pasa por una donación total en sus inmaculadas manos, al estilo de como la describe San Luis María Grignion de Montfort. Se le dona todo, incluso el valor de las obras buenas pasadas, presentes y futuras. Así, la divina Señora, dispone del alma y del cuerpo según convenga más, siguiendo siempre la divina Voluntad.
ResponderEliminarUna foto preciosa, que no he podido guardarme.
Un abrazo, preciosa
Gracias Leonardo, por tu visita.Así es, a quien mejor que a nuestra Madre Santisima, Ella nos lleva de la mano a Jesús, nos dice, amadlo.!!
ResponderEliminarQue Ella nos enseñe todo, seamos dóciles, Imitemos la, así todo será
mas fácil.
Un abrazo y mis oraciones.
Que hermoso lo que dices Felicitas.Es cierto, todo pasa por
ResponderEliminarlas manos de María. Es la Santa esclavitud que habla los santos.
Abandono confiado en Sus dinos brazos...
¡Gracias por tus palabras.!
Un fuerte abrazo.
Cuando la Sabiduría, el Amor y la Actividad estàn es armonía somos el Santo Grial.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Enséñanos Madre mía, ábrenos la puerta, has que seamos admitidos.
ResponderEliminarAmemos, amemos mucho, para entrar y saborear tan preciado misterio!
Gracias Marian. Un abrazo
Muchas gracias siempre por tus bellas letras.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.