EL nos conoce... si confiamos en EL, seremos felices. Yo le pido cada día que me ayude a ver el camino. Con esa Fe vivo. Querida Marian, gracias infinitas. Que EL te bendiga siempre. Un fuerte abrazo amiga.
Cuánta verdad , el Señor nunca, nunca abandona , a mis años siempre he tenido la convicción que me ha protegido y si me ha protegido es porque me ama y eso me duele mucho por no entregar lo mismo, no dar de mi hacia Él que tanto me ha dado, lo mío es una miseria a su lado. Qué mi alma se recoja en esa miseria y crezca desde allí hacia Él. Abrazo Marian
Olá, querida Marian! Sim, nosso Deus nos cuida porque somos um nada sem Ele.. somos muito necessitados da sua graça. Seja muito feliz e abençoada! Bjm de paz e bem https://espiritual-marazul.blogspot.com.br/
Querida Marian...te agradezco en el alma tu visita ,hay veces que nosotros nos sentimos perdidos en los caminos de la vida pero el consuelo y las buenas compañías nos hacen levantar cabeza...la vida aquí es corta y hay que luchar por la verdad al amor con la buena educación mamada en la familia...esta casa da paz y estas caras conocidas de hombres buenos también nos dan paz aquí ...esta que es tu pequeñita casa hoy la mía también. abrazos
ES verdad Marina lo que dices, nos sentimos a veces perdidos, pero Dios está más cerca que nunca de nosotros. Son desolaciones que el alma pasa para crecer, para acercarse más a Dios...Aquí tienes tu casita, tu espacio, con mucho amor te recibo amiga. Siempre estás en mis oraciones.
La Omnipotencia se deja vencer por la pequeñez, la impotencia del hombre que sin Dios, nada valioso puede hacer, más con Él alcanza una dignidad de hijo de Dios, que ni hubiera podido jamás soñar. Tenemos un Papá Dios que ni ojo vio, ni oído oyó...Más, por Jesús, sabemos que nos prepara una estancia en su Casa eterna. siempre con Él, en Él y por Él. con Ella, en Ella y por Ella. Un abrazo, linda
EL nos conoce... si confiamos en EL, seremos felices.
ResponderEliminarYo le pido cada día que me ayude a ver el camino.
Con esa Fe vivo.
Querida Marian, gracias infinitas.
Que EL te bendiga siempre.
Un fuerte abrazo amiga.
Sí yo también lo creo! Yo también creo que en mi debilidad he encontrado mi fuerza. Y mi fuerza eres Tú Señor.
ResponderEliminarMe ves tan "flaca" que vienes siempre a mi ayuda y me premias con puro amor. ¡Que Señor mas tierno el nuestro!
Muy hermoso Marian! Gracias y un fuerte abrazo.
Cuánta verdad , el Señor nunca, nunca abandona , a mis años siempre he tenido la convicción que me ha protegido y si me ha protegido es porque me ama y eso me duele mucho por no entregar lo mismo, no dar de mi hacia Él que tanto me ha dado, lo mío es una miseria a su lado. Qué mi alma se recoja en esa miseria y crezca desde allí hacia Él.
ResponderEliminarAbrazo Marian
Olá, querida Marian!
ResponderEliminarSim, nosso Deus nos cuida porque somos um nada sem Ele.. somos muito necessitados da sua graça.
Seja muito feliz e abençoada!
Bjm de paz e bem
https://espiritual-marazul.blogspot.com.br/
Me encanta la expresión del rostro en la pintura.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo querida amiga. Dios te siga bendiciendo.
Querida Marian...te agradezco en el alma tu visita ,hay veces que nosotros nos sentimos perdidos en los caminos de la vida pero el consuelo y las buenas compañías nos hacen levantar cabeza...la vida aquí es corta y hay que luchar por la verdad al amor con la buena educación mamada en la familia...esta casa da paz y estas caras conocidas de hombres buenos también nos dan paz aquí ...esta que es tu pequeñita casa hoy la mía también.
ResponderEliminarabrazos
ES verdad Marina lo que dices, nos sentimos a veces perdidos, pero Dios está más cerca que nunca de nosotros. Son desolaciones que el alma pasa para crecer, para acercarse más a Dios...Aquí tienes tu casita, tu espacio, con mucho amor te recibo amiga. Siempre estás en mis oraciones.
ResponderEliminar¡Mucho Ánimo.!
Un fuerte abrazo y mi cariño. Dios te bendiga.!!
Gracias Marian por tu visita con hermosas palabras en versos ...bellísimas .
ResponderEliminarbuenas noches y un abrazo con cariño
Deus está conosco e nos salva! Em vão sentirmos perdidos! Ele nos resgata! I Believe! Beços!
ResponderEliminarLa Omnipotencia se deja vencer por la pequeñez, la impotencia del hombre que sin Dios, nada valioso puede hacer, más con Él alcanza una dignidad de hijo de Dios, que ni hubiera podido jamás soñar.
ResponderEliminarTenemos un Papá Dios que ni ojo vio, ni oído oyó...Más, por Jesús, sabemos que nos prepara una estancia en su Casa eterna.
siempre con Él, en Él y por Él.
con Ella, en Ella y por Ella.
Un abrazo, linda