Fue un día en que yo no te esperaba. Y entraste, sin que yo te lo pidiera, en mi corazón, como un desconocido cualquiera, Rey mío; y pusiste tu sello de eternidad en los instantes fugaces de mi vida.»
Ese sello de eternidad en los instantes fugaces de la vida, nos dá fortaleza y confianza para seguir adelante, Marian...El olvido no me gusta, escribo para eternizar el sentimiento. Que Jesús nos llene de amor y de fé. Mi abrazo y feliz semana, amiga.
y se preguntaba el viejo cristiano: ¿cómo puedo atreverme a llamarte Amigo mio?, dirigiéndose a Jesucristo en la oración y teniendo muy presente la divina esencia del Señor... y Jesucristo, desde su Presencia eucarística le dijo: " entrado en años estás hermano, y conforme avanza el tiempo, más pobre te sientes ante Mi Presencia, y Yo, a mi vez, más Padre tuyo, más Hermano y Amigo me siento, porque la fuente de Mi Amor misericordioso se estremece de compasión y cariño por ti." Un abrazo, querida Marian
Boa tarde de paz, querida amiga Marian!
ResponderEliminarEle vem e toma conta de nos de tal maneira que ficamos inebriadas.
Tenha alwgrias!
Bjm carinhoso de paz e bem
Ese sello de eternidad en los instantes fugaces de la vida, nos dá fortaleza y confianza para seguir adelante, Marian...El olvido no me gusta, escribo para eternizar el sentimiento. Que Jesús nos llene de amor y de fé.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz semana, amiga.
Cristo nos ama y nos espera.
ResponderEliminarEs muy importante tener muy grabado este momento y recordarlo, revivirlo. De esta forma, en los momentos de sequedad y oscuridad, nos dará fuerza.
ResponderEliminarAsí, es El Señor, entra y pone su sello, con suavidad, pero dejando certeza de que El es el dueño y Rey.
"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios" (salmo 46:10)
Muy hermoso, hermana. Un fuerte abrazo
Los milagros ocurren cuando menos lo esperamos, un abrazo Marian!
ResponderEliminarMuy bello.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Feliz mes de Mayo.
y se preguntaba el viejo cristiano: ¿cómo puedo atreverme a llamarte Amigo mio?, dirigiéndose a Jesucristo en la oración y teniendo muy presente la divina esencia del Señor...
ResponderEliminary Jesucristo, desde su Presencia eucarística le dijo: " entrado en años estás hermano, y conforme avanza el tiempo, más pobre te sientes ante Mi Presencia, y Yo, a mi vez, más Padre tuyo, más Hermano y Amigo me siento, porque la fuente de Mi Amor misericordioso se estremece de compasión y cariño por ti."
Un abrazo, querida Marian