lunes, 7 de octubre de 2019

OCTUBRE, MES DEL SANTO ROSARIO


Rezar el santo Rosario, no sólo es hacer memoria, del gozo, el dolor, la gloria, de Nazaret al Calvario. Es el fiel itinerario, de una realidad vivida, y quedará entretejida, siguiendo al Cristo gozoso, crucificado y glorioso, en el Rosario, la vida».




“¡Amen a la Virgen y háganla amar. 
Reciten siempre el Rosario!”. 

(San Pío de Pietrelcina)


8 comentarios:

  1. Amén.

    Un beso y un abrazo, mi querida Marian.

    ResponderEliminar
  2. Amen! Marian. Muy hermoso como siempre!

    Te comparto uno de los ultimos mensajes de nuestra dulce Madre en MEDJUGORJE.

    Es hermoso y habla del Santo Rosario. (Mensaje del 25 de septiembre de 2019)
    También lo identifique con el Papa, nuestra fe hacia Cristo, la Iglesia. A mi me gusta orar con ellos y escuchar lo que la Virgen me pide específicamente a mi.

    “Queridos hijos, hoy los invito a orar por mis intenciones para que los pueda ayudar. Hijitos, recen el Rosario y mediten los misterios del Rosario, porque también ustedes en su vida atraviesan por alegrías y tristezas. De ese modo, convierten los misterios en su vida, porque la vida es un misterio hasta que no la ponen en las manos de Dios. Así tendrán la experiencia de la fe, como cuando Pedro encontró a Jesús, y el Espíritu Santo le llenó su corazón. También ustedes, hijitos, están llamados a testimoniar viviendo el amor con que Dios los envuelve día a día con mi presencia. Por eso, hijitos, sean abiertos y oren con el corazón en la fe. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

    Un fuerte abrazo. Unidas en oración. ♥

    ResponderEliminar
  3. Boa noite de paz, querida amiga Marian!
    Rezo o terco e vem as Bencaos imediatas... Incrivel a intercessao materna de María Santissima!
    Seja muito feliz e abencoada!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

    ResponderEliminar
  4. Muy importante estimada
    gracias por recordarlo, no soy muy fiel en esos formas de rezos , pero igual hago el rosario de la misericordia muchas veces ...
    Tengas bellos momentos de amor cristiano.

    ResponderEliminar
  5. Lo procuro rezar con frecuencia, porque nuestra querida Madre del cielo nos lo pide en todas sus apariciones aprobadas por la Iglesia. Así recordamos durante toda la semana los principales misterios de la vida mortal de Jesús y de María, y con su gracia, logramos comprenderlos mejor. El cielo le ha dado un gran poder impetratorio, y no es de extrañar, ya que nuestra Reina y Madre ya reina junto al Rey del universo. Algún dia podremos verlo con nuestros propios ojos.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  6. querida Marian, vengo a saludarte y dejarte aquí mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo en el Amor del Señor. Y de María.

    ResponderEliminar
  7. La oración siempre es un bello mantra al alar de la Virginidad.


    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...