martes, 14 de enero de 2020

¡¡ CRISTO Y YO !!



 Cristo y yo, mayoría.

(Santa Teresa de Jesús)

9 comentarios:

  1. Boa noite, querida amiga Marian!
    Reze por mim com Ele.
    Por aqui, pedirei por você também.
    Tenha dias abençoados!
    Bjm fraterno e carinhoso

    ResponderEliminar
  2. Cristo y todos nosotros.
    Un abrazo, linda

    ResponderEliminar
  3. Asi es! "Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros?"

    "¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada?, .como dice la Escritura: Por tu causa somos muertos todo el día; tratados como ovejas destinadas al matadero. Pero en todo esto salimos vencedores gracias a aquel que nos amó. =Pues estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro." (Romanos 8,35-39)

    Muchas gracias Marian. Un fuerte abrazo en Aquel que nos amó hasta el extremo.



    ResponderEliminar
  4. El amor de Dios manifiesto en nuestro camino, cada día , cada hora, en el silencio, en la voz del alma y del mundo que clama la paz y el amor nunca negado sino lleno aún de su misericordia a pesar de tanta devastación humana...

    Preciosa y sentida , lo divino en el correr de la existencia siempre estará con los eres de luz y ellos a su vez serán nuestros guías.

    Me emociona todo y esa música maravillosas, muchas gracias estimada
    has dado un aliento feliz a mi alma!

    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Estimada me gustaría saber la música que ´publicastes, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga. La música es de MICHAEL HOPPE- " PIE JESU " -

      Veo que tienes buen gusto.

      Un abrazo en el Señor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...