Estamos viviendo momentos difíciles. El ser humano se enfrenta a retos desconocidos y necesitamos más que nunca mirar frente a frente a Jesús. Sentir muy cerca la fortaleza de su corazón, Marian. Que ÉL nos ayude a todos en estos momentos. ¡¡Feliz Cuaresma!! Mi gratitud y mi abrazo, amiga.
Es lo mejor que podemos hacer ahora y siempre. En tiempos de bonanza: amar a Cristo. En tiempos de dolor: amar a Cristo. Y poner la propia vida temporal y eterna en Sus Manos Divinas y humanas. Su Ternura para con los que le queremos y seguimos es inacabable... Un abrazo fraterno, querida Marian
Pie Jesu, arda mi corazón ante este Cristo que desea prender fuego al Mundo, esa LLama de Amor de Su Sagrado Corazón que arde y reina en ti. Abrazos fraternos.
´querida Marian, he intentado dos veces ponerte este comentario, y se me borra automáticamente. A ver si ahora lo consigo: Te decía que espero que te encuentres bien. Te mando un fuerte abrazo en el Amor infinito de nuestro Señor Jesucristo y Mamá María también.
Bom dia de muita paz, querida amiga Marian!
ResponderEliminarJesus esteja pertinho de nós.
Tenha dias abençoados e felizes!
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem
Estamos viviendo momentos difíciles. El ser humano se enfrenta a retos desconocidos y necesitamos más que nunca mirar frente a frente a Jesús. Sentir muy cerca la fortaleza de su corazón, Marian. Que ÉL nos ayude a todos en estos momentos.
ResponderEliminar¡¡Feliz Cuaresma!!
Mi gratitud y mi abrazo, amiga.
Es lo mejor que podemos hacer ahora y siempre. En tiempos de bonanza: amar a Cristo. En tiempos de dolor: amar a Cristo. Y poner la propia vida temporal y eterna en Sus Manos Divinas y humanas. Su Ternura para con los que le queremos y seguimos es inacabable...
ResponderEliminarUn abrazo fraterno, querida Marian
Belleza de imagen. Impresionante.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Pie Jesu, arda mi corazón ante este Cristo que desea prender fuego al Mundo, esa LLama de Amor de Su Sagrado Corazón que arde y reina en ti. Abrazos fraternos.
ResponderEliminarQue a nossa fé se inflame diante de tão linda imagem
ResponderEliminarDias de paz e serenidade, querida Marian
Beijinhos
´querida Marian, he intentado dos veces ponerte este comentario, y se me borra automáticamente.
ResponderEliminarA ver si ahora lo consigo:
Te decía que espero que te encuentres bien.
Te mando un fuerte abrazo en el Amor infinito de nuestro Señor Jesucristo y Mamá María también.