jueves, 11 de junio de 2020

¡QUIERO DESHOJAR MI VIDA A LOS PIES DE JESÚS ¡


JESÚS AMADO MIO, AL PIE DE LA CRUZ
QUIERO ARROJAR MIS FLORES CADA TARDE,
DESOJAR MI ROSAS ANTE TI
Y ENJUGAR CON SUS PÉTALOS TU LLANTO.

SOLO DESEO ARROJARTE MIS FLORES,
OFRECERTE SACRIFICIOS PEQUEÑOS,
MIS SUSPIROS MÁS LEVES, MIS DOLORES
 MÁS HONDOS, MI DICHA Y MIS PENAS.


DE TU BELLEZA SE HA PRENDADO MI ALMA.
QUIERO PRODIGARTE MIS FLORES Y PERFUMES
POR TU AMOR ARROJARLOS AL VIENTO
E INFLAMAR CORAZONES PARA TI, SEÑOR
Y CUANTO SUFRO PARA SALVAR PECADORES,
MIS FLORES SON EL ARMA QUE DA LA VICTORIA.

MIS PÉTALOS TE DICE QUE MI CORAZÓN ES TUYO.
TU ENTIENDES EL LENGUAJE DE MI ROSA DESHOJADA
ME MIRAS Y SONRÍES.PRONTO IRÉ AL CIELO
Y TE ARROJARE FLORES CON LOS ÁNGELES PEQUEÑOS.

( S.  Teresita )



9 comentarios:

  1. Boa tarde de Dia Santo, querida amiga Marian!
    Sejamos sim estes anjos a florir o Mestre com nossos mais puros carinhos.
    Tenha um dia abençoado!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

    ResponderEliminar
  2. Gran dia El Corpus Cristi, Marian. La Custodia la hemos visto todos los años en procesión bajo palio. Este año sólo está en nuestra mente y nuestro corazón. Que Jesús nos dé fortaleza y esperanza para seguir adelante deshojando nuestra vida y entregándole lo mejor, como decía Santa Teresita.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que bello eso de las flores...las flores del corazón donado.

    Amén.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta también la espiritualidad de la infancia espiritual. El Señor cada vez más me lleva por ese camino. ¡Qué suerte tenemos de poder alimentarnos de la vida y vivencia de los santos!
    Un gran abrazo, Marian querida

    ResponderEliminar
  5. Fiquei fascinado com a beleza do seu blogue. Devoto a Jesus e ao seu amor. Quem caminhar com Jesus no coração, caminho com um sorriso de Paz e bem
    Fiquei seguidor
    Tanha um domingo muito feliz.

    ResponderEliminar
  6. El perfume de un alma enamorada del Amor. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  7. Nadie como nuestra Teresita! Una verdadera alma "pequeña" Un alma que supo dejarse "pulir" en medio de los sufrimientos que conlleva a la cruz y lo cotidiano de la vida.

    Asi de profundos sentimientos inspira nuestro Jesus en la Sagrada Eucaristía!

    Alma de Cristo, SANTIFICANOS!

    Gracias, querida hermana. Precioso como siempre. Un inmenso abrazo Eucarístico.

    ResponderEliminar
  8. Querida Marian, ya estoy en casa, he cogido el ordenador, solo para decirte que todo ha salido muy bien, he sentido el amor de Dios muy cerquita me operaron a las 9 de la noche y a la mañana siguiente, paso el capellán de la clínica, yo estaba sentada en un sillón mientras me hacían la cama y me dijo. La veo muy bien, y le dice mi marido, pués la han operado esta madrugada... y él contesta, no puede ser, qué fuerza tiene usted para estar así haciendo solo horas que la han operado de algo tan fuerte. Ay Marian y yo le contesto que mi fe, era y siempre es Jesús de Nazaret. No se lo podía creer, le dije que siempre es mi luz, mi apoyo, mi esperanza, hablamos un poquito, cada uno con su mascarilla puesta y luego se marchó, diciendo que los milagros ocurren para aquel que tiene la fe, que yo le decía tener.
    Gracias Marian, sabía que tenía a mi lado todas las oraciones de quienes me quieren, y a los piés de la cama en el quirófano, mi ultimo pensamiesto antes de perder el conocimiento por la anestesia, fue para Jesús, no tenía nada de miedo y todo ha salido muy bien según el neurocirujano, debo volver el 27 de julio, para ver como han quedado las vértebras, no sé como explicarte la paz que sentía y me repetia muchas veces el salmo 23 de David, El señor es mi pastor, nada me faltará... y solo he cogido el ordenador, para decirtelo y darte las gracias. Si lo deseas puedes publicar mi post, es mi testimonio de la fe que he vivido, o no lo publiques, lo que tu quieras. Un abrazo de luz desde mi corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...