jueves, 16 de julio de 2020

FLOR DEL CARMELO, ESTRELLA DEL MAR.❤️

                                                                         
 Madre, Tú que viniste a sonreirme en la mañana de mi vida, ven otra vez a sonreirme ahora, pues ha llegado la tarde para mi, Quiero cantar en Tus rodillas porque te amo ¡ y repetir por siempre que soy Tu hija.!

  ( S, Teresita )

10 comentarios:

  1. Amén. Que tu oración sea escuchada y respondida.
    .
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde de fé e esperança, querida amiga Marian!
    Nossa Senhora do Carmo interceda por todos nós numa época tão difícil.
    Tenha dias abençoados!
    Música linda de fundo do seu blog.
    Agradeço as orações e continuo pedindo.
    Confio na sua intercessão.
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre guapa, Guapa, Guapa y qué carita tierna tiene el Niño Dios!!

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Marian cariño, ya me levanto auque me vine a casa el día que te escribí, porque me dijo el neurocirujano que si podía ponerme en pie y me puse, no sabía si podría. Quiero decirte que sin conocerte personalmente cogia mis manos entre las tuyas, porque tardé mucho en entrar al quirófano y no había nadie donde me dejaron, era como reclinar mi cabeza llena de miedo en ti. Era un milagro y no tenía miedo, sabes ahora mismo al recordarlo estoy llorando es como si flotase en paz. Jesús es mi testigo. gracias mil gracias porque llegaste a mí como una golondrina para quitarme el miedo (de pequeña mi padre me decía que las golondrinas quitaron las espinas de la corona de Jesús para que no le hiciesen daño y recordé esto)
    Marian, si puedes por favor, lee lo que he puesto en mi blog DESDDE MI REFUGIO, me ha ocurrido así como lo narro y no lo entiendo.

    Bendiciones y un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  5. Sensible y original en el día de hoy. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Teresita, mi querida abuela materna, hermosa oración de Santa Teresa, un abrazo Marian!

    ResponderEliminar
  7. Una bella oración.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Madre inmaculada es verdadera madre nuestra, porque Él nos la da, porque Ella también así lo quiere. Vive tanto en la Voluntad divina que se ha hecho Uno con Ella. Vivir para Dios, es garantía de acierto en la vida esta mortal.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  9. En la mañana, en la tarde y en la noche...Ahí está sonriéndonos desde su altar, ahí está animándonos a la empatía, a la comprensión, a la paciencia y a la entrega con los demás. Que la Virgen del Carmen nos proteja y nos guíe en nuestros días oscuros y nos aliente en el camino.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre, Marian.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso!
    sin dudas escribir a lo divino es una grata oración que nuestro Señor recibe con amor y la mejor es decir del amor profundo a su Madre , la mejor sin dudar...

    La Virgen del Carmen es la Patrona de mi país Chile, y es una gran fiesta que se hace todos los años, obvio que este no pudo ser , es un día feriado además para nosotros y existe hermosas cofradías que le cantan a la Carmelita los 16 de julio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...