domingo, 6 de junio de 2021

" FELIZ DÍA DEL AMOR "


 



"LLEGAMOS A SER UNA SOLA ALMA CON CRISTO "

El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo

en él" (Juan. 6:57).

S. Dionisio dice que el amor tiende siempre a la unión con el amado. Y debido a que la comida se convierte en uno con quien

la toma, así que Nuestro Señor quiso convertirse en alimento para nosotros. Recibirlo en la Santa Comunión, nos hacemos uno con él: "Tomad, comed: esto es mi cuerpo "(Mt 25,26). Como si dijera, afirma S. Juan Crisóstomo: por lo que llegamos a ser una sola alma.


5 comentarios:

  1. Precioso lo que dices en breve y profundas palabras...
    El auténtico amor revelado.

    Un bendición que podemos tener cada día...estoy esperando renovar en ello mi fe y mi esperanza.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia del amor y feliz mes de junio, Marian. El Señor siempre está ahí dejándonos sus milagros de amor. Ayer, precisamente, que celebramos el dia del Corpus Cristi nació un nietecito en Alemania, nunca olvidaré este precioso día.
    Mi abrazo entrañable y que El Señor te bendiga, Marian.

    ResponderEliminar
  3. En cada santa comunión nos vamos conformando a Él, nos diviniza y vamos creciendo en santidad por Él, con Él y en Él. Como muy bien nos haces reflexionar; Uno con Él.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Pidamos a Dios que nos aumente la fe para que podamos recibir a Jesús en la Santa Comunión con las debidas disposiciones y ser testigos de sus Amor ante el mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...