viernes, 7 de octubre de 2022

" OCTUBRE MES DEL ROSARIO"


¡AMEN A LA VIRGEN Y HÁGANLA AMAR.


RECITEN SIEMPRE EL ROSARIO!”.


(San Pío de Pietrelcina)


 

10 comentarios:

  1. este dia Mariam dia de la Virgen del Rosario y ante La Milagrosa me casé, innovidable dia siempre la voy a ver cuando las puertas abiertas o no Ella va dentro de mi corazón , ha sido una agradable coincidencia y me acojo a tus bendiciones pues viene dentro de ellas Mariam muy agradecido , recibe las mias con fé en el Señor y mi querida Milagrosa. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es casual, es providente... Felicidades por este tu aniversario
      en ese día tan extraordinario... Yo siempre la llevo en mi cuello, la amo
      con especial predilección. Muchas bendiciones Jose Ramon, para ti
      y tu familia. Abrazos fraternos.

      Eliminar
  2. Muy bella imagen.
    Un abrazo, Marian.

    ResponderEliminar
  3. Una belelza esa imagen y si trato de ser fiel a ese mandato...hay tanto porque seguir orando , faltan voces al cielo.
    que el amor de Dios siempre te acompañe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que alguna vez te comenté, mi suegra siempre llevaba su rosario en los bolsillos de su ropa, mi nietita en este entonces de un año se lo sacó un día sin que se diera cuenta y se puso a darlo vueltas en sus manitos mientras todos sonreíamos ante la travesura, un abrazo Marian!

    ResponderEliminar
  5. hola Marian siempre traigo un rosario de los lugares que visito para llevarmelo cerca de mi corazón da luz paz y sosiego saber que te Acompaña ...en la fe de nuestro Señor , mis oraciones para ti Marian y amistad piadosa con la guia y ayuda de nuestra Virgen en la soledad y los peligros que pudieramos tener. jr.

    ResponderEliminar
  6. Oh, dos veces se me borró el mensaje... Te decía que efectivamente santa Teresa, la Virgen del Pilar y san Juan Pablo II nos guíen durante todo este mes de octubre para que se cumpla la santa Voluntad de Dios en nosotras y así, felices, podamos vivir ya desde ahora el gozo de ser Suyas. Un fuerte abrazo, linda

    ResponderEliminar
  7. Marian amiga que la Virgen del Rosario nos de la calma y sernidad para nuestras almas ,y sea fuente de luz de nuestra obras en el Señor , feliz semana Marian y una flor de la Pasión del sagrado Corazón para ti, tu amigo . jr.

    ResponderEliminar
  8. el viento horada Marian cristalina luz y riega de paz el alma con el alojo de la fé que el Señor nos trae serena armonia de manos de Su Madre , la Milagrosa de la vida al concederrnosla siempre...,feliz semana Marian.jr.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...