miércoles, 14 de febrero de 2024

¡¡ SANTA CUARESMA !!



Queridos amigos y seguidores; en este tiempo Cuaresmal,

las publicaciones se reducirán.


Aprovechemos este tiempo de gracia que no ofrece la Iglesia para renovar y mejorar el equilibrio de nuestra relación con Dios, a través de la oración la penitencia el ayuno y obras de caridad . El camino de conversión hacia la Pascua nos lleva a redescubrir nuestro Bautismo. Renovar en esta Cuaresma la acogida de la gracia que Dios nos da en ese momento, para iluminar y guiar todas nuestras acciones.


¡ Buen camino Cuaresmal,  hacia Cristo nuestra Pascua !.





                                                                         

 

13 comentarios:

  1. Amei a Virgem Maria com Jesus Bebê e suas colocvações! Besitos e que tenhas uma Quaresma frutífera

    ResponderEliminar
  2. hagase en mi Tú voluntad Señor pues aquí me tienes
    para Tí servidor , Marian una Luz siempre viva en la Madre
    de Dios , ella os de salud paz y mucho amor, un abrazo Marian
    y mis aludos.jr.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir esta fabulosa reflexión Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian, hace mucho tiempo que no paso por aquí y me alegro de hacerlo hoy me acerque al blog de José Ramón y vi allí tu comentario, me dije, pues voy a su casita de oración.
    Gracias por compartir la palabra de Jesús recordándonos la Cuaresma hacia la Pascua de resurrección.
    Te dejo un abrazo y toda mi admiración.
    Santa noche.

    ResponderEliminar
  6. Querida Marian. Mil gracias por tus letras y por tu oración, que junto a las mías llegaran al Señor.
    Santa noche y Sata Cuaresma.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian, gracias por tus palabras reconfortantes que me hacen mucho bien, voy pasando la vida un día mejor y otro día peor, pero siempre rezando y pensando que descansa en la paz de Dios.
    Un abrazo y Santa noche.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marian amiga, paso a dejarte mi abrazo y mi gratitud siempre. Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, paso de nuevo a saludarte y desearte lo mejor del mundo, se nos va acercando la Pascua de resurrección y de la esperanza. Buenas noches amiga mía, y buen descanso.
    Te dejo un abrazo lleno de gratitud y estima.

    ResponderEliminar
  10. que la oración y el amor en el Señor y Maria sean
    rosas del alma Marian en esta Su Santa Cuaresma
    de Redención y desearte feliz dia en el Señor.jr.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Pascua de Resurrección!

    Un abrazo muy grande, querida amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...