Querida Marian: Unos versos bellos y una música que llega al alma. Gracias por vivir estos momentos de amor y paz. QUE ESTE NIÑITO TE CUIDE SIEMPRE. Un fuerte abrazo.
Marian, la imagen no podía ser más bella, amiga...Y las letras una inspiración única, que nos llena de magia y gratitud en este día de Reyes. Mi abrazo y mi cariño por ser tan entrañable y especial. Feliz día de Reyes y que la Providencia te bendiga. M.Jesús
¡Es una imagen realmente bella, me gusta mucho a mí también, Marian! Tienes un alma refinada y bella y estoy segura que tu rostro así lo refleja. ¡Preciosos versos y música, un abrazo fraterno, linda!
Es precioso ese himno, donde el sol esta no tienen luz las estrellas, por que su luz es ÉL, que ÉL sea siempre nuestra luz y nuestro único amor, gracias, un gran abrazo fraterno.
ResponderEliminar¡Ay Marian! Qué hermosa imagen del nacimiento de nuestro Rey, y que bello poema. ¡Sigamos la luz de la Estrella verdadera! ¡La Lu de Cristo!
Gracias hermana.
Querida Marian: Unos versos bellos y una música que llega al alma.
ResponderEliminarGracias por vivir estos momentos de amor y paz.
QUE ESTE NIÑITO TE CUIDE SIEMPRE.
Un fuerte abrazo.
Marian, la imagen no podía ser más bella, amiga...Y las letras una inspiración única, que nos llena de magia y gratitud en este día de Reyes.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño por ser tan entrañable y especial.
Feliz día de Reyes y que la Providencia te bendiga.
M.Jesús
¡Es una imagen realmente bella, me gusta mucho a mí también, Marian!
ResponderEliminarTienes un alma refinada y bella y estoy segura que tu rostro así lo refleja. ¡Preciosos versos y música, un abrazo fraterno, linda!
Que los Reyes se hayan acordado de vos, Marian, un abrazo!
ResponderEliminarUn abrazo grande y siempre agradecida a tí.
ResponderEliminarEs precioso ese himno, donde el sol esta no tienen luz las estrellas, por que su luz es ÉL, que ÉL sea siempre nuestra luz y nuestro único amor, gracias, un gran abrazo fraterno.
ResponderEliminarQue esos Reyes Servidores del Espíritu vibren en nuestro interior.
ResponderEliminarBesos.