viernes, 28 de junio de 2019

"AL MENOS TÚ ÁMAME "

                                                                         

                                                                             
              Palabras del Señor a  Margarita María Alacoque,
mensajera del Sagrado Corazón de Jesús.

“He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombre y que no ha ahorrado nada hasta el extremo de agotarse y consumirse para testimoniarles su amor. Y, en compensación, solo recibe, de la mayoría de ellos, ingratitudes por medio de sus irreverencias y sacrilegios, así como por las frialdades y menosprecios que tienen para conmigo en este Sacramento de amor. Pero lo que más me duele es que se porten así los corazones que se me han consagrado”.


Jesús pide entonces instaurar una fiesta para su SagradoCorazón, algo que extendió Pío IX por toda la Iglesia católica, en 1856. Esta festividad tiene por objetivo reparar las ofensas cometidas contra la santa Eucaristía y el Sagrado Corazón.



Sagrado Corazón de Jesús,
que en el Divino Sacramento de la Eucaristía
estás vivo e inflamado de Amor por nosotros,
aquí nos tienes en Tu Presencia,
pidiéndote perdón de nuestras culpas e 
implorando Tu Misericordia.

Nos pesa, ¡oh, buen Jesús! el haberte ofendido.

Tu eres tan bueno que no mereces esa ingratitud.
concédenos luz y gracia para meditar Tus
Virtudes y formar según ellas, nuestro humilde corazón.



6 comentarios:

  1. Boa tarde de paz, querida amiga Marian!
    Santa Maria Alacoque e a Devoção ao Sagrado 💝 de Jesus.
    Que o mês de junho termine bem!.
    Muito obrigada pela sua oração.
    Tenha dias cheios de bênçãos!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, Marian! AL MENOS TÚ ÁMAME!!

    Mi, Jesús, mi Senor, aquí estoy yo también para consolar tu sagrado corazón e intentar repara aunque sea un poco de lo que te hemos ofendido...

    "Un amor que siempre está a tu lado
    y que no te exige nunca nada;
    así es el amor de mi Dios,
    así es el amor de mi Dios.

    Un amor que sufre cuando sufres,
    un amor que ríe cuando ríes.
    Ese es el amor de mi Dios.

    Un amor que va de puerta en puerta,
    que bajo sonrisa el te espera.
    un amor que siempre está esperando,
    sin importar quién es ni hasta cuando.

    Un amor que vive en el silencio,
    un amor tan suave como el viento.
    Ese es el amor de mi Dios,
    ese es el amor de mi Dios."

    ResponderEliminar
  3. sta Margarita Maria de Alacoque escribió diversos textos. Entre ellos destacaría las Revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús y un librito donde se recogen frases inspiradas para cada mes del año. Pueden encontrarlos para descargar en esta web: https://www.traditionalcatholic.co/libros-catolicos-gratis/ Seguro que les gustan. Que Dios te bendiga Marián

    ResponderEliminar
  4. Y en estos tiempos ,cuanto más necesitamos aferrarnos a su infinita misericordia...

    ResponderEliminar
  5. Que así sea querida Marian, me uno a tu post, a lo que le pides por todos, ya que estamos muy necesitados del auxilio divino y humano del Corazón de Jesucristo, que no sabe más que amarnos infinitamente.
    Gracias por tu amor al Señor y a todos los que te visitamos.
    Un abrazo, linda

    ResponderEliminar
  6. Jesús sabe de nuestras crisis, tristezas y olvidos. El comprende como nadie nuestras torpezas y debilidades, Marian. En este día nos acercamos a El con toda humildad y arrepentimiento, intentando mejorar, acercar la tierra al cielo si es posible, ya que El nos trajo el mismo cielo.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...