sábado, 25 de julio de 2020

¡LO QUE DIOS QUIERE DE TI ! ❤️




Lo que Dios quiere de ti, alma que eres su imagen viva, comprada con la Sangre de Jesucristo, es que llegues a ser santa, como Él, en esta vida, y glorificada, como El,en la otra.

Tu vocación cierta es adquirir la santidad Divina, y todos tus pensamientos, palabras y obras, tus sufrimientos, los movimientos todos de tu vida a eso deben dirigir; no resistas a Dios, dejando de hacer aquello para que te ha criado y hasta ahora te conserva.


Y tú¿cómo lo conseguirás? ¿ Qué Medios vas a escoger para levantarte a la perfección a la que te llama?

Para poner en práctica todos estos medios de salvación y santificación, nadie duda que la gracia de Dios es absolutamente necesaria.


( San Luis María Grignion de Montfort) 

7 comentarios:

  1. Así es, todo es gracia.
    Sin Cristo, nada.

    Muchos besos, querida Marian.
    Feliz día de Santiago Apóstol.

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde de sábado,querida amiga Marian!
    Deus mesmo nos põe a purificação por meio de cruzes particulares a cada um...
    Oremos uma pela outra e pela humanidade.
    Tenha dias abençoados!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

    ResponderEliminar
  3. Marian, tus palabras siempre son como el maná divino que alimentó a los israelitas por el desierto. Yo creo que cuando nacemos, ya traemos escrita en nuestra alma el como y el por qué estamos aquí. Solo que lo olvidamos y cogemos caminos equivocados. Sólo haciendo silencio en nuestra alma podemos escuchar lo que hay en ella.
    Estoy mejor, mañana voy al neurocirujano para que me vea, porque me mandó a casa antes de tiempo por temor a la covi-19 que allí había en mi hogar no.

    Una lluvia de bendiciones llene tu vida, eres luz y espejo para mí, gracias por aparecer en el camino de mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Marian que para continuar el camino de la perfección espiritual, se necesita mucha fe, pero fe con obras, siempre veía a mi padre como vivía el la vida y eso ha quedado imborrable en mi alma¡ cómo le echo de menos Marian!.
    Ayer estuve al neurocirujano y me dijo que era increible, pero que todo estaba bien, en tan poco tiempo, me mandó caminar con los pies de puntillasmy luego de talones y me dijo que era un milagro como lo hacía, que todos los nervios estaban liberados y ahora solo ir esperando que las limaduras que me ha hecho en las vértebras, vayan cicatrizando. No me mandó ninguna medicina, solo ir caminando un poquito más cada día y volver por Navidad para ver la evolucion. Me eché a llorar y me dijo que es que era una persona muy fuerte y le dije que no, que era una persona con mucha fe.
    Marian cariño, Dios nos ha escuchado, todo ha salido bien. mil gracias por estar a mi lado con tus oraciones, gracias Jesus mío.

    Desde el corazón, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  5. Con el Santo Rosario, vida en Gracia,Confesión frecuente y Comunión diaria.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  6. Escogeré los que el Señor, mi Buen Pastor, disponga y no otros; que yo crea, yo piense, yo sepa. Sin murmurar abrazando la Cruz, con humildad y obediencia y Su compañía que es Amor de buen peregrinar.Abrazos agradecidos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, querida Marian, por traernos estas palabras que para mi son benditas. Cuanto más tiempo pasa, más lejos me siento de cumplirlas, pero confío, confío en la infinita Misericordia de Jesús y María.
    Feliz y santo verano, hermana del alma.
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...