Santa Cuaresma querida hermana en nuestra sagrada Fe, la que nos mantiene alegres y esperanzadas aún en medio de contradicciones y dificultades, porque Él nos conduce. Un abrazo fraterno
Marian, que una esperanzadora Cuaresma, nos llene de la luz que tanto necesitamos en este momento. Aunque no haya procesiones, que el amor que sentimos en el alma por Jesús, nos dé la fortaleza que necesitamos tener en esta étapa oscura que estamos viviendo. Me he quedado un rato escuchando la música del Pange Lingua, no le había vuelto a escuchar ni cantar, desde que lo hacía en mi colegio en Cuaresma.
Olá, querida amiga Marian!
ResponderEliminarUma santa e abençoada Quaresma!
Esteja bem, amiga, proteja-se!
Beijinhos
https://flordocampo3.blogspot.com/
Un abrazo grande Marian!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
ResponderEliminarSanta Cuaresma querida hermana en nuestra sagrada Fe, la que nos mantiene alegres y esperanzadas aún en medio de contradicciones y dificultades, porque Él nos conduce.
ResponderEliminarUn abrazo fraterno
Marian, que una esperanzadora Cuaresma, nos llene de la luz que tanto necesitamos en este momento. Aunque no haya procesiones, que el amor que sentimos en el alma por Jesús, nos dé la fortaleza que necesitamos tener en esta étapa oscura que estamos viviendo.
ResponderEliminarMe he quedado un rato escuchando la música del Pange Lingua, no le había vuelto a escuchar ni cantar, desde que lo hacía en mi colegio en Cuaresma.
Un abrazo de luz Marian, y feliz Cuaresma.
Magnífica reflexión para meditar, sobre todo dejándole entrar hasta el fondo de nuestro corazón para que sane y mude a gusto. Abrazos fraternos
ResponderEliminar