domingo, 4 de abril de 2021

¡¡ PASCUA DE AMOR !!



                     Necesito el calor de Tu Presencia,

Palpar Tus grandes llagas y quemar

En Tu fuego mis trapos y mi escoria.

Necesito la luz de Tu mirada

Que traspase hasta el fondo mis tinieblas

Y ponga mi verdad así, desnuda

A los pies de Tu Gran Misericordia.

 

 

Necesito sentir Tu Corazón

Latiendo tan al vivo y con qué fuerza,

Sintonizar el mío con el Tuyo

Y caer de rodillas entre lágrimas,

Balbuciendo palabras entregadas.

Necesito el Aliento de tu boca

Y respirar Tu Espíritu Divino

Que transforme mi vida en algo Tuyo.

 

Necesito Tu Amor, dejarme amar,

Y derramar Tu Amor en los hermanos.

 

¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN !!


 

12 comentarios:

  1. Mucha felicidad, Marian.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida Marian.

    ¡Feliz Pascua de Resurrección!

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. María Cristina, no puedo entrar en tu glog.
      Dime que tengo que hacer.?

      ¡¡Feliz y Santa Pascua.!!

      Eliminar
    2. elblogdemariacristina.blogspot.com

      Tendrás que guardarlo en favoritos e ir ahí cada vez, culpa de mi cambio de perfil, un abrazo Marian!

      Eliminar
  4. ¡Feliz Pascua de Resurrección, querida Marian!!! ¡Verdaderamente resucitó nuestro Amado, el auténtico Esposo de nuestras almas!
    Después de tanto dolor, tanta alegría sobrenatural, esa que el mundo jamás podrá comprender. Perseveremos en Su Amor hasta el último hálito de vida.
    Un fuerte abrazo, linda

    ResponderEliminar
  5. Marian, la imagen de Jesús que has puesto de cabecera es impresionante, nos llega hasta la entraña, amiga...Tu poema emotivo y sentido, una preciosidad, amiga. Mi felicitación por la grandeza espiritual que te acompaña y nos llega a todos.
    Feliz semana de Resurrección. Mi abrazo entrañable y mi cariño, Marian.

    ResponderEliminar
  6. Sí, lo necesitamos todo de Él le necesitamos a Él.

    ¡Feliz Pascua!
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, le necesitamos con todo nuestro ser,
      no podemos hacer nada sin El...

      ¡Gracias! Bendiciones.!

      Eliminar
  7. Que bello poema, espero hayas tenido una linda semana santa. Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, te escribo por aquí porque no he encontrado otra manera de hacerlo. Quiero decirte que desde que descubrí tu blog, eres para mí la persona que más admiro, tu forma de pensar y vivir la fe, es como el faro que siempre tuve en dos monjitas de mi colegio, cuándo salí ya de él, ellas y yo mantuvimos siempre ese dejar que la divinidad nos guiase siempre. Ahora estoy muy desanimada, me han operado dos veces de la columna y el 19 de este mes, el médico me dirá lo que hay. POr el día, rezo en cualquier momento, pero en la noche, ay Marian, en la noche siento que de rodillas ante el Sagrario abierto, dejo que salgan las lágrimas y tú estás a mi lado y por la comunión de los santos, le digo a Jesús, que por ti, que eres tan buena y con tanta espiritualidad, me ayude... se lo pido por ti y mi alma se va serenando y puedo dormir.
    Marian sino quieres no publiques mi post, es demasiado personal, solo he querido que lo supieses. Gracias infinitas porque te siento muy cercana cuando le pido que me ayude, como hizo con el paralítico de la piscina de Siloe, él no tenia a nadie que le metiese en la piscina, yo cuando pido por mi curación, te tengo a ti a mi lado.

    Dios te bendiga siempre, Marian, solo sí me has leído ponme algo en tu espacio, pero no lo publiques, dirán que soy una ilusa, que Dios no ayuda a nadie.

    Un abrazo fraterno y lleno de luz, Marian.

    ResponderEliminar
  9. Caminamos a veces a tientas...pero llegado el momento
    ahí estamos sosteniéndonos en las manos generosas del gran amor de Jesús.
    Su misericordia aún nos alcanza.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...